una city con playa y montaña.

Iniciado por Serpico, 08 de Marzo de 2014, 23:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TonyWan

Entiendo que para el relleno (lo que no se ve), conviene usar de los más básicos ¿no?, yo marrones tengo a cientos, pero eso si....ni un slope, de esos tengo que pedir a mogollón  :'(

Serpico

De los basicos claro, yo lo que comente, pude comprar "un saco" de piezas por muy poco. Los slopes me ha costado mucho tiempo hacerme con ellos, el que tenia de uno, no tenia del otro, y en pocas cantidades, me ha costado la verdad.
El que mas he usado es SLOPE 75 2X2X3, el SLOPE 65 2x2x2, y el SLOPE 75 2x1x3, y las terminaciones el SLOPE 30 de 1x1 y 1x2.

Bueno de paso os enseño esto ya terminado y colocado en la ciudad.



















Espero que os guste, un saludo.

Evo

¡Muy chulo! Mola mucho el teleférico. No me había fijado que habías usado technic bricks para simular vigas, ¡brillante!

@TonyWan, para piezas en grandes cantidades nuestro amigo bricklink o incluso el pick a brick de LEGO S@H

PuliPuli

Wow, podéis sentiros orgullosos de ese diorama casero, porque pocos pueden presumir de esa montaña.

La perspectiva forzada te encandila, y además el usar el mismo modelo de tren arriba y abajo te hace apreciar más aún el efecto. Un gran proyecto, aunque como todos los dioramas caseros seguro que ahora nos dices "pero si esto no ha hecho más que empezar, ahora tenía pensado hacer..." :D

Serpico

Ahora tenia pensado hacer.....   :)


Gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste. A ver que se nos ocurre, nos queda terminar el interior de la tienda Apple, y en la montaña pues darle mas vida abajo, minifiguras de picnic, mas vegetación, arboles, y lo que comenta legofan1974, poner las plates en el balasto, en toda la vía, que he visto que queda de lujo. A ver si puedo meter una mesa algo mas grande para dejar entre los edificios y la montaña otra baseplate de 32x32, e ir haciendo sitio para los modulares que me quedan, el niño esta atareado con el ayuntamiento, y de lo que están a la venta nos falta el cinema y el parisino.
Si tenemos mas sitio, intentar hacer una buena parada para el tren, algo mas grande y original que la del set.
uff mucho quiero, a ver, poco a poco....

Saludos.

AntonioMaster

Espectacular esa montaña, ya quisiera tener espacio para montar una asi en el diorama navideño que hacemos todos los años. realmente espectacular. :)

Nene


Serpico

Buenas, aquí os dejo algunas fotitos mas de como va la cosa en la City....

Plaza con mosaico y árbol, a falta de tiles de color verde oscuro.







Las aceras ya terminadas...



Vista general...



Y ahora a por el Parisian restaurant, palece cinema, un parque...... y a ver que va saliendo

jfuste

Tomes la decisión que sea el diorama completo es una pasada. Y si además es vuestro primer montaje, me quito el sombrero! Vaya proyecto... impresionante! Me fijo especialmente en la montaña, porque tengo intención de hacer algo similar. Una formación rocosa sobre la que descansará un castillo, fortaleza o Minas Tirith completa, no lo se.... Risa y por ello me concentro en slopes de todo tipo, grises y tan. Ahora ya se porque no encuentro grandes cantidades de ellos... jajaja!


En cuanto a edificios, el primero por la izquierda me encanta. Ese detalle de los toldos me gusta mucho. Veremos cómo queda al completo. Por ahora es una locura genial de diorama!!

Onos

Madre mía que bestialidad!

Espero algún día poder construir algo de este tipo. Qué envidia...!!

Serpico

Buenas, acabamos de terminar la Torre Eiffel y decidimos de integrarla en la ciudad. Pusimos un carril bici, y ahora queremos hacer un buen faro, ademas de darle al agua del mar otro tono, con plates round 1x1 en azul claro y trans.....
quedan muchas cosas...
- Faro (el de ahora es provisional)
- Mejorar playa y muro del paseo maritimo.
- Aceras
- Vias del tren
- Kiosco en plaza y puesto de flores.
- Lo mismo me atrevo por hacer un edificio para la estación de tren
- Modulares, cinema y restaurante parisino, en hueco entre plaza y vias, uno a cada lado y intentar hacer una estación en condiciones.

uff, y cuanto se valla ocurriendo

Os pongo fotos de como va todo....











ya os voy contando el progreso, Saludos!!!




PuliPuli

Vaya pedazo de trabajo (y desembolso) embaldosar toda la base de la torre... wow. queda fenomenal. La torre le da un muy buen contraste de altura, y hace que la vista se centre en los alrededores.

Lo que veo es que te estás quedando sin hueco para tanto como tienes previsto meter... y la estación tienes que ponerla sí o sí. Cuando menos un pequeño apeadero, pero hay verdaderas joyas que puedes recrear en tamaños comedidos. A mi me gusta mucho por ejemplo el nuevo apeadero que van a sacar este año, porque a cuatro retoques que le metas puede salir una estación moderna sencilla y resultona.

Duro, que ya queda menos.... lo difícil será cuando acabes y tengas que tirar un tabique para continuar  ;P que igual tienes que amordazar a la alcaldesa para conseguirlo  :D

Evo

Buen progreso, el detalle del carríl bici es genial.

¡Qué de tiles!  >.< (expresión de envidia :p)

Lu


Serpico

Buenas.
Os pongo algunas modificaciones que estamos haciendo en la city, a ver que os parece los cambios....

La torre al final le buscaremos otro sitio , vuelvo a la primera idea que tenia en esa plaza, una fuente, kioscos, puestos de flores.....







Este no se entero bien del resultado con Holanda  :D :D, a ver si hay suerte y van unos pocos mas a esa fuente a celebrar algo.



Tengo que hacer sitio para el Restaurante-Grill, por ahora...




El kiosco por terminar....



Bueno, falta como digo un puesto de flores (de estas tengo una "pecha" con los set de friends de mi pequeña :)), mas tiles !! :O :O, sueño con tiles  :D, y lo que vaya saliendo para esa plaza.

Espero que os guste, cuando tenga algún avance os pongo mas fotos.
Saludos.