Tren futurista y vagones

Iniciado por gorilawer, 08 de Marzo de 2011, 17:17:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gorilawer

Hola compañeros!

Aquí os presento algo en lo que he estado trabajando las últimas semanas poco a poco. Primero hice una v1 de la cabeza tractora, pero no me convencía... bueno, a mi mujer no le gustaba. Así que la desmonté por completo e hice esta nueva. Tiene un par de cosillas snot t he tratado que fuera lo más "studless" posible. También he trabajado en 2 vagones. El primero es un vagón de carga, para volcar mercancías, como por ejemplo, rocas o metales. El segundo es de transporte de módulos. En él podeis distinguir tres módulos: una plataforma de transporte de robots para ser desechados, un contenedor biomédico conmigo dentro y un generador de plasma. Espero que os guste! Os dejo una imágenes:

Cabeza tractora:








Vagón de carga:




Vagón de transporte:




Espero que os guste!

Un saludo!

legofan1974

 :) Pero que tren mas majo has hecho tiooooo, cagüen too, los "novatos treneros" me estais tomando la delantera...   ¬¬ mmm

Te ha quedado estupendo y me encanta el vagon rojo, esas vallas estan muy bien utilizadas.


gobernador

genial, pero siento decirlo, lo que mas me ha gustado el gori en la caja azul, jejeje, soy asi de simple >.<

yomism0

Te ha quedado genial, me gusta el toque futurista que le has dado al tren, que eso es algo que no se suele ver  :D

AL13N163NA

#4
Muy Guapo tío, me gusta mucho, que ganas tengo de verlo andando, je, je, coincido con Gober, la caja de contención de Bioformas es una chulada y............ casi, casi. me lees el pensamiento, a ver si me aprieto un poco (esta semana entre médicos y Hospitalizaciones de familiares voy de culo), y subo la Foto del vehículo que estoy preparando muy en la linea de este tren.

A ver chicos que de momento los de Sci-Fi, lo estamos enseñando todo    8?D  FullMonty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :D :D :D :D :D :D

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aitoruco

que....locomotora...mas...rara!!!! XDDDD me ha encantado señor gori, me ha encantado si señor

gorilawer

Por cierto, el vagón que porta los contenedores tendrá una modificación esta misma noche: tiene 3 ejes y esta tarde al probarlo... no giraba!  ^.^¿
                                  EPIC FAIL!!!

Ya tengo pensado cómo hacerlo... ahora tengo que ponerlo en práctica!  ;P

Un saludo