Tranvia EMT "Charleroi"

Iniciado por mtrkustoms, 21 de Enero de 2014, 21:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mtrkustoms

Buenas a todos,

Tras la presentacion del LDD informal por otros medios de comunicación  8D, ha llegado la hora de presentaros mi versión del Tranvia de madrid de la EMT de los años 40



Datos tecnicos:

Largo: 26 studs
Ancho: 7 studs
Altura: 9 bricks (altura sobre rail)
Piezas: 460 aprox (hubo un pequeño aumento de piezas del LDD al final para darle rigidez estructural, aun asi es delicadito...)
Peso: 370g sin bateria
PF con motor de tren y bateria custom Li-Ion (esta bateria tengo que modificarla para que entre menos justa en el poco hueco que hay, más adelante con luces led  ÔÔ
Techo practicable Para poder cambiar la bateria facilmente

Para no enrollarme mas, las fotos del mismo:











Detalle del ridigificador... y las escaleras para subirse



Detalle del boguie



Techo practicable



Espero que os guste a todos. 8?D

Para ver las fotos en grande pinchar aqui

Fotos: Panasonic LX5

ChicoLego

Pues si señor,te ha salido muy bien,y has puesto mucho valor en el detalle.
Felicidades por el Moc
ChicoLego

CRS

Es perfecto!

La verdad me gusta incluso como para tener uno en mi colección, muy buen trabajo!!! Es perfecto XDXD

Sankao

Está muy chulo, muy buena recreación. Y por otro lado, me gustan los datos técnicos, un buen detalle. ;)

AL13N163NA

Si señor, Felicidades, muy buen Moc los detalles y el grebble se ve que están muy cuidados, a ver si con un poco d suerte lo podemos ver pronto por una City rodando  ;)

See Arround !!!

lordjerome

Enhorabuena!! Es una recreación excelente. ¿Qué ancho de vía tiene? Vía Lego o estrecha??

Enviado desde un Xperia con un teclado minúsculo, disculpad las erratas


mtrkustoms

gracias a todos por las respuestas ,  pronto lo vereis en vivo,  y es via normal lordjerome


enviado desde una pinta de cerveza pilsner urquell, disculpad las erratas

mtrkustoms

gracias a todos por las respuestas ,  pronto lo vereis en vivo,  y es via normal lordjerome


enviado desde una pinta de cerveza pilsner urquell, disculpad las erratas

PuliPuli

#8
Qué ganas tengo de verlo con el barquillero al lado y un par de chulapas a punto de montar  =B y un chulo mirándolas pasar ;)

Te has vuelto a superar maese ;)

Por cierto... en la portada del blog se ha añadido un dato curioso ¿Sabes de donde viene la expresión "ser más chulo que un ocho?". Pues este tranvía concreto tiene la culpa... este o un primo suyo, pero que cubriera la línea 8, que es la que usaban los chulapos para ir a La Paloma. Ese tranvía congregaba "lo más chulo de Madrí", de ahí la expresión

AntonioMaster

El barquillero le pongo yo que alguien traiga las chulapas,....Esta genial

mtrkustoms

Os dejo una actualizacion del tranvia con su nuevo sistema de iluminacion:






AL13N163NA

Si señor muy bueno, las luces, como siempre le da un toque de maqueta, brutal, Felicidades mtrkustoms

See You ¡¡¡¡