TORRE DE UTEBO

Iniciado por Dongo, 15 de Diciembre de 2015, 15:08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dongo

Os presento la torre mudéjar de Utebo, localidad cercana a Zaragoza donde estará expuesta hasta después de navidades.









Espero que os guste

AL13N163NA

Está genial Dongo, Felicidades, una obra de arte, sin duda, que ganas tengo de verla en directo.

See You ¡¡¡¡

Ignacio

Lo mejor es que los lugareños opinan que está perfecta y que, puesta al lado del original, sólo se distinguen por el tamaño  8?D.

Aunque tiene algún detallito "estilo Mani". Lo que sufrimos Trivial y un servidor para colocar una de las tiritas de arriba que se empeñaba en quedarse torcida ...

Legófito

Comentó el director del museo algún detalle de la torre. La veleta de arriba es un barbo, y es referente a una leyenda sobre un pueblo vecino, actualmente barrio de Zaragoza sobre unos pescadores que habían pescado en el río Ebro un enorme barbo y resultó ser un madero.
La otra curiosidad es que en cada una de las esquinas sobre la transición de cuadrado a octógono hay una representación de la propia torre, este es el sello del arquitecto.
Sí, la torre y la fachada del museo han sido dos elementos que les han llegado a la patata. Lo triste es que hubo que recortar por la parte de abajo; pero no queda mal porque se ve en picado y, como lees, Dongo, ha pasado desapercibido no así si se hubiera optado por la veleta.
Buen trabajo. Muy buen trabajo.

coocker

parecía menos grande sola, pero debe ser de la altura de orthac, esta genial

PuliPuli

¡Enorme! y no me refiero al tamaño ;)
Gran trabajo, Dongo. Enhorabuena

nurvi

Muy bonita la torre,los ladrillos donde los has conseguido en bricklink?es q yo quiero recrear la torre de mi pueblo Q es de estilo mudéjar,y soy novata con la web de bricklink

Brickplaynur


Dongo


Sankao

Te ha quedado de lujo. Que pena no verla en directo, ¿la podré ver en otro evento? O tiene "caducidad"

Valgarise

Es una torre estupenda Dongo además hay que considerar que es un modelo complejo de replicar.

Enhorabuena.
Valgarise

Trivial71

Te ha quedado estupenda. Siendo un modelo tan dificil de replicar, me encanta la combinación de colores que has usado, aparentemente tan sencilla y a la vez tan eficaz. Los que tuvimos la suerte de verla en directo (y de sufrirla, como dice Ignacio), damos fe de que tanto la impresión general como los detalles son magníficos.

¡Enhorabuena!

Dongo

Ésta me temo que va a caducar. Ya tengo planes...

Evo

Sencillamente espectacular, las fotos no le hacen justicia. Hay que verlo en vivo... ¡Oh, wait! ¡Que ya no existe!  :O O.O

Pirul6

Te ha quedado de pánico. Es un trabajo muy bueno. Recientemente he estado en Cerler y por el camino he visto mas de una torre con la misma configuración. He pensado como ejecutarla en LEGO y tu la has ejecutado fenomenal.Transmite muy bien la idea de lo que es la torre en sí , que al final es de lo que se trata.
Este año he realizado dos edificios y me gustaría colgarlos en el foro para compartirlos. No soy socio ¿puedo colgar alguna imagen para enseñar a los aficionados?
Un saludo y gracias de antemano.

Dongo

Claro que puedes. Abre un hilo nuevo y adelante  8?D