Stop-motion

Iniciado por Sergi69, 02 de Febrero de 2014, 12:18:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PuliPuli

El sentido del humor en un video stop motion es garantía de éxito.
Enhorabuena Sergi, tiene muy buena calidad

Sergi69


AL13N163NA

 :D que bueno, felicidades Sergi69 lo has clavao  8?D

See You ¡¡¡¡

willybrodo

Sencillo y eficaz,  me gusta.

Willybrodo desde su gran móvil para veneficio de todos.


Sankao

Qué bueno,  :D :D

Me gusta mucho.   :)

AntonioMaster

Buenisimo, esta de cine. 8?D

PuliPuli

Buen sentido del humor y la técnica que no para de mejorar.

Enhorabuena, maese

Lumix

Jjaja, muy bueno este último, me ha encantado  :)

Sergi69

Muchas gracias a todos.

La intención inicial era hacerlo un poquito más largo, pero con tanto trabajo, al final apenas hemos sacado tiempo para el vídeo. Para otra será :)

Evo

¡Que bueno! Me encanta el de Legolas! ^^

jfuste

¡Por Tutatis! Si bastante paciencia hay que tener para montar según que sets, esto es la repera limonera!!!! FELICIDADES!!!!! El primer vídeo me ha gustado, porque ya pienso en la cantidad de frames que has tenido que fotografiar. El segundo lo supera... y con el especial día del padre ya me he caído al suelo de la risa!!!!


GENIAL!!!! Y como ya te han comentado, el humor es un puntazo muy a favor. Dado que los vídeos tienen que ser cortos (o si no ya veríamos por aquí la LEGO película alternativa...), añadir un toque de humor es buenísimo. 10, 15, 20 segundos son suficientes para arrancar unas risas (que buena falta hacen) y disfrutar de estas creaciones.


Entre otras cosas soy aficionado al cine, y me gusta estudiar las películas en mucho detalle. Desde el atrezzo hasta la comida de los actores... (exagerao...). Los efectos especiales también son parte importante de mi colección e interés. Y el stop-motion, del cual tenemos a uno de los mayores representantes en Harry Harryhausen, es quizás la técnica más complicada que he visto por la cantidad de tiempo que consume y el tesón que hay que poner en ello. Así que no me queda más que reiterarme en felicitarte por tus vídeos y animarte a que hagas muchos más!!! BRAVO!


Sergi69

Al final me sacáis los colores, jejeje.

Como veo que te interesa la comida de los actores, te diré que estas minifiguras se alimentan de polvo, polvo y más polvo que cogen en las estanterías, jeje. Así que, de vez en cuando tengo que ayudarles a hacer la digestión con un trapito y algo de agua ;)

Un placer ver vuestros comentarios, lo que hace que uno sólo tenga ganas de hacer más de estos vídeos.

jfuste

Bueeeeeno! Un enigma resuelto!!!!  ÔÔ  Podría preguntarte más detallitos, pero no no, los dejaré para las próximas producciones....  c> a ver qué nuevas ideas nos traes.


Hablando de polvo, llevo semanas intentando encontrar la "vitrina perfecta" para mi hijo (coleccionista, como no, pero de figuras P.O.P. - Once Piece). Y de paso algo que me sirva a mí también, a pesar de la escasez total de paredes vacías para poder colocar nada más. Una opción será, a buen seguro, meter los MOC's pequeños y medianos en urnas de metacrilato o similar. Con un turntable pegado a la base y éste pegado a un baseplate, ya tienes la solución para ver cualquier MOC a 360º sin moverlo de sitio... Es sólo una idea de tantas que van explotando en mi cabeza... ya ves, para vídeos no tendré muchas, pero para otras cosas!!!! :D


Y ahora que lo pienso, para stop-motion, en según qué ocasiones, un plato giratorio te iría de perlas. Un "giratutto" de esos que se pusieron tan de moda para televisores de tubo. Ayer recuperé uno perdido en un rincón... Algo hay que hacer con él...  *p

Sergi69

Precisamente estamos intentando hacernos con uno. Estamos mirando una especie de "tarteras" que son giratorias y para presentar los sets nos pueden venir muy bien.

jfuste


El que yo tengo es éste:







En Todocoleccion se vendió uno por 12€ y no he visto ninguno más. En ebay tampoco. Pero...


Tienes uno por 5€ en Segundamano. Un precio de ganga:
http://www.segundamano.es/barcelona/il-giratutto/a50842136/