Speeder Bikes 217

Iniciado por AL13N163NA, 27 de Febrero de 2017, 00:28:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Start Your Engines ¡¡¡¡

Bueno, estas son las maquinas, empezamos con el equipo Monster


Monster Team
by AL13N163NA, en Flickr
Para la categoría Nightline City la "Neon SM-05"


Para la categoría Overkill Oval la "Blue Thunder"


Para la categoría Vastland Cross la "Beggar"


Beggar
by AL13N163NA, en Flickr


Beggar Detail 2
by AL13N163NA, en Flickr

Espero que os guste, suerte a todos  8D

Y si, la cámara está en las últimas  ^.^¿

See You ¡¡¡¡


jolugoma

El sensor un poco sucio... pero ¿quien se fija en manchas de sensores, ante estas máquinas? No se como os apañáis para inventar todas estas maravillas. Espero ir aprendiendo. Algo se irá pengando... digo yo  ÔÔ
Enhorabuena, y gracias por compartirlas.

AL13N163NA

A ti por comentar, lo del objetivo es una larga historia, pero me estoy pensando seriamente destripar mi Panasonic DMC-SZ3

See You ¡¡¡¡

Evo

La azul es una pasada, me encantan como usas las armas custom para hacer grebble.

AL13N163NA

Las armas son oficiales de Guardians of the Galaxy (ya veréis mas cosas de GOTG), el chasis de la moto azul si es custom, en las normas del concurso decían algo así como "piezas custom son bienvenidas si su uso es inteligente"  :D Gracias por comentar

See You ¡¡¡¡

AntonioMaster

Me molan, he tenido que fijarme mucho para darme cuanta de las armas, esta tan bien integradas que no parecen sean armas, esa son oficiales de lego, por que creo yo tengo alguna tambien.  Estan genial.

FonsoSac

Muy chulas, a mi me gusta especialmente la última. Curioso parabrisas, no conocía esa pieza.

Sí, con la cámara tienes que hacer algo...

AL13N163NA

Precisamente hoy, la he destripado le he limpiado la lente por dentro y la he vuelto a entripar  :D, este es el resultado:


P1030006
by AL13N163NA, en Flickr

Por lo menos la pelusa que me molestaba tanto ha desaparecido, de nuevo gracias a todos por comentar

See You ¡¡¡¡

PuliPuli

A veces pasas un tiempo sin entrar a este foro y dices "pero si lo que voy a ver es más de lo msimo"... Pues hoy ya te digo yo que no. Hilo que entro, hilo que babeo.

Me encanta el diseño de las tres "amotos espaciales", menudo nivel el que tenemos por estos lares  ÔÔ

El presentar las tres en un hangar me gusta mucho, permite ver los detalles de los pilotos.... ¿quién dijo que todas las minifigs se parecen? cada uno con su personalidad bien marcada a juego con la nave. También mola ver cada una en una escena distinta.
De la neon me encanta la imagen con luz negra y la zaga, aunque en las fotos no se aprecia perfecto. La Beggar me ha enamorado por el equilibrio de las partes que hacen que parezca una nave nacida en el garaje, hecha a medida, y lo logrado que está el uso de las pegatinas y el parabrisas. Pero la que se lleva mi preferencia es la blue thunder, también con unas pegatinas super apropiadas, con un grebble lateral que da continuidad, y un diseño que a mi me recuerda a un sppeder bike de policía, que transmite sensación de robustez y equilibrio.

Las fotos, con el objetivo limpio... se nota  la diferencia  8-) Tiempo bien empleado el de desmontar y limpiar  ;)

Gran trabajo, maese  ::)

AL13N163NA

Gracias por comentar, la verdad es que cuando hacemos cosas que nos gustan, se nota  8?D disfrutas construyendo, pero al final, siempre encuentras pegas a tus creaciones esta vez me arrepiento de no haber dedicado mas tiempo a la edición de Photoshop  ^.^¿

See You ¡¡¡¡¡