Renfe Vagon Portacoches DDMA-9500 en Liftarms

Iniciado por mtrkustoms, 17 de Julio de 2013, 19:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mtrkustoms

Buenas a todos de nuevo,

Sigo con mi fiebre trenera   ::) ^.^¿

Tengo el placer de presentaros mi vagon portacoches RENFE DDMA-9500 hecho al 90% con piezas technic   :O 8D

Este vagon se usaba en el servicio Autoexpreso de Renfe para llevarte tu propio coche a la vez que viajabas en tren, y ya obviamente   :'( >:-( D:< no se usa en la actualidad.

Mas información pinchando aqui

El original:



Y mi creación:





Detalle del bogie



Detalles:



El vagon se inclina en las curvas por el juego del axle de union



Detalle de las puertas/rampa funcionales



Un polizón



La composicion Locomotora de maniobras, Vagon DDMA-9500 y vagon literas 9600





Nota: Solo funciona en Smooth Curves y aunque no lo parezca las rampas grises (paneles technic) estan inclinados


Espero que os guste   8D :D *p


legofan1974

Pero, pero...  x( tu ande estabas hasta ahora?  8D No soy muy partidario del uso del technic en estos lares ferroviarios pero me quito el sombrero porque te ha quedado muy bien... pero, no sería mejor con tiles y wedges plates?

Lo que me mola son los bogies... ¿puedes abrir un hilo con instrucciones de los bogies GC y estos? Ya si haces minden-deutz me da el patatus

mtrkustoms

Estaba escondidito y sin querer probar los trenes (soy mas de technic aunque no lo parezca) que esto de las vías es un vicio muy malo, además hasta que no encontré lo de las smooth curves  no me atrevía al no poder hacer vagones largos y realistas.

La elección de hacerlo con liftarms es por varias razones, lo primero el dinero, en piezas technic tenia todas las disponibles, luego "coste 0" en bricks habría que haber pedido piezas... y lo segundo porque quería tener el reto de que quedara realista y bonito a pesar de usar este tipo de piezas, y además es mucho mas resistente estructuralmente hablando

Por ejemplo el vagón literas que hice el chasis es con technic beams

willybrodo

Yo solo le veo una pega, ande están los coches  ÔÔ ÔÔ

CRS

Me gusta bastante.

Podrias ponerles imanes para acoplarlos a otros trenes?

AL13N163NA

Queee bueno, si señor, coincido con willybrodo con unos coches quedaría de miedo, si los haces fijales las ruedas no valla a ser que perdamos alguno  8?D

Tambien me encanta el Bogie  ;)

See You ¡¡¡¡¡¡¡

legofan1974

Cita de: mtrkustoms en 18 de Julio de 2013, 09:14:59 AM
Estaba escondidito y sin querer probar los trenes (soy mas de technic aunque no lo parezca) que esto de las vías es un vicio muy malo, además hasta que no encontré lo de las smooth curves  no me atrevía al no poder hacer vagones largos y realistas.

La elección de hacerlo con liftarms es por varias razones, lo primero el dinero, en piezas technic tenia todas las disponibles, luego "coste 0" en bricks habría que haber pedido piezas... y lo segundo porque quería tener el reto de que quedara realista y bonito a pesar de usar este tipo de piezas, y además es mucho mas resistente estructuralmente hablando

Por ejemplo el vagón literas que hice el chasis es con technic beams

Aaaay bribonzuelo, es que cuando uno tiene un primer tren... ya le entra en la sangreeeeee. Ya nos explicarás lo del chasis en los coches de viajeros.  ;)

Evo

Últimamente sólo hay trenes en este foro jeje es contagioso XD

Muy bueno y, sobre todo original. Que no digo que no se hubiese hecho ya pero, desde luego, yo no lo he visto antes. Y muy detallado!

Enhorabuena

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk 2


mtrkustoms

gracias a todos por los comentarios  :miniALE: :D 8?D

legofan1974, las instrucciones de estos boguies y otros mas de RENFEestán en camino (lo mismo es un LDD, ya vere como lo hago)

CRS los imanes siempre se pueden poner (es technic, jejeje  8?D) pero esto no funciona en curvas normales de lego  :[=]

willybrodo y AL13N163NA los coches están en camino.... bueno tengo que pensarlos y pedir piezas que mi vault en bricks es muy limitado

CRS

Ok!! entonces perfecto, ya me conoceras pero yo soy de trenes que andan en cualquier circuito y a 9V, sea estandar o amplio, pero me gusta tu vagon, nunca he visto un para coches y las novedades siempre son perfectas.