Regalo de cumpleaños

Iniciado por SNAKE_BRICKS, 16 de Octubre de 2015, 19:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SNAKE_BRICKS

Buenas, os traigo el regalito que me ha hecho hoy Blodwen por mi cumpleaños. Se trata de su primer MOC y lo ha hecho tipo los sets pequeños de seasons. La verdad es que me ha hecho bastante ilusión. Os detallo un pelin los elementos que lo hacen tan especial para mi: la batería,  Star Wars, Breaking Bad, mi gata Nala, el fondo de la caja (portada de un disco de Architects), el número de serie del set (16 de octubre)... Sin mas dilación os dejo unas fotillos:









Un saludo

Pd: creo que ya tengo avatar nuevo

AL13N163NA

Juas, juas, como mola el moc, si señor felicidades a los dos  ;P

See You !!!!!

jm


gobernador

Felicidades! Muy chulo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Legófito

Tal vez pasa desapercibido, pero lo interesante a mi modo de ver es el conjunto, no sólo por los guiños a su destinatario, técnica constructiva; sino por la propia presentación. No es virtual, la caja, las bolsas, las instrucciones son realizadas por Blowden. Lo que, como digo, le da un valor añadido y a la asociación un valor añadido si queremos hacer un regalo especial en nuestros eventos: un moc sencillo, empaquetado como si fuera de lego, pero con el logotipo de ALE.
BLOWDEN, enhorabuena y Snake, felicidades.
Como dijo DrWho, ese 26+ es un detallazo, cada vez que mire el lugar donde esté la caja se acordará del momento. Un acierto sin duda y un muy buen trabajo.

Serpico

El moc esta genial, y la presentación de autentico lujo,

felicidades.

mamiracer


AntonioMaster

Muy bueno, es un detallazo el 26, todo en general, una autentica artista, cuidala 8?D. Genial el moc.

Sankao

Muy muy muy muy bueno.  :O :) :O :)

Ya el MOC es resultón, pero ciertamente la grandeza de esa creación es como se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Por cómo ha pensado en todo los detalles supongo que el nº del set también tendrá un sentido 8-)

Blodwen

El número del set es su fecha de cumpleaños (16 de Noviembre).

Tengo unas plantillas para la caja y las instrucciones que se pueden reaprovechar. Lo único que la caja es un poco pequeña (impresa a tamaño folio) y caben justitas las piezas e instrucciones por lo que habría que tener en cuenta el tamaño del set.

Legófito

Blowden, de octubre, jijiji, 16 de octubre.
Es perfecto el tamaño de la caja, incluso más pequeño, para los que tengo en mente, por ejemplo un x-wing y un par de ties en la escala nano de los calendarios o de la revista Star Wars Lego. Ya hablaremos.

SNAKE_BRICKS

Me gusta la idea de Legofito, hacer una cajita exclusiva imitando una caja de Lego para algún sorteo o regalo promocional

PuliPuli

Wow, espectacular. Enhorabuena Blowden y felicidades Snake, es un regalazo.

El que no se haya puesto a hacer una caja no sabe la cantidad de cosas de las que te tienes que encargar... primero el MOC, luego encuentra todas las piezas, luego haz las instrucciones, haz todo el diseño gráfico, luego muchas fotos, el diseño de la caja, pruebas de impresión... y entre medias, mete un cambio que haga que tengas que repetir muchos pasos.

Gran trabajo, sí señor, para quitarse el sombrero

nurvi

Q bonito como mola

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


nurvi

Felicidades también, yo soy nueva x aqui

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk