Recognicer - Medium Blue - TRON (1982)

Iniciado por AL13N163NA, 01 de Febrero de 2011, 02:15:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Hola programas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,como no podía ser menos, yo también quiero participar y compartir............. quiero enseñaros lo que por fin he podido reflejar con piezas lo que hasta hace poco solo era un proyecto y que este sábado se ha convirtió en una realidad, aunque me costase acostarme a las 4 de la madrugada   ^.^¿ , el Recognicer de la película TRON de 1982 os dejo las  Fotos:






Aquí tenéis todas las Fotos

Al final la cabeza ha sufrido algunos cambios de última hora, y el diseño, aunque estable cuando está en una mesa, es difícil de coger y no es muy "Jugable", pero ese no era el Fin ¿No?, el fin era lo que estabais esperando, que publique los archivos, bien, pues aquí los tenéis, creo que tenéis todo lo necesario para que os podáis hacer uno y tenerlo en casa, si tenéis cualquier duda o pregunta ya sabéis, la podéis hacer en este mismo post.

http://www.megaupload.com/?d=SN06CW36

Voy a tener que pensar seriamente en pedirle consejo a Lumix, para hacerme con una buena cámara, hasta entonces, pido perdón por las Fotos, espero Que lo disfrutéis.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

carlichi69

Soy el primero soy el primero   =B  =B  en responder que ilusión.

Veamos como puerta para un templo Ningajo puede valer, pero lo que mas me gusta es que parece que están flotando todos los elementos del timpano de la puerta.

Desde luego vas progresando después de la planta este también te ha quedado bien.

Por cierto es cierto que te tienes que comprar una cámara, ya que no se sabe en color esta echo.   8-)

gobernador


Evo

Es totalmente fiel... ¿para cuando uno de la nueva?  ÔÔ 8?D

Cita de: carlichi69 en 01 de Febrero de 2011, 09:38:33 AM
Por cierto es cierto que te tienes que comprar una cámara, ya que no se sabe en color esta echo.   8-)

jejejeje, es que son dos modelos. Unos en Medium Blue y otro en Medium-ligth-Sand-Pearl--Brigth-Blue (el de la segunda foto  :D :D 8?D)

Dongo

Muy bien hecho, lo has pillado estupendamente. El efecto de "flotación" está genial y a mí el color me parece original y distinto.

MicroJavi

Esta perfecto tio :O, me ha encantado ;), la verdad que lo has recreado a la perfección, enhorabuena Carlos ;P

Hyperion

Está idéntico, Alien!!

Tanto hablar de Tron, ya os dije que conseguísteis hacerme ver la primera, y sí, está perfecto! Además, en esos colores de lego que "se sabe que existen pero..."  ÔÔ

Muy grande!
Saludos

gorilawer

Mola! Es super fiel. Está genial, desde luego no es nada fácil. Lo mejor es lo de la cámara... tiras siete fotos más y tienes 7 MOCs de colores diferentes!  :D

Un saludo compañero!

Blastem

Si es que sois....  :D
Este ser from outer space os deleita con una creación de color cambiante y cuestionamos su luz... Pero si seguro que no ve más que en blanco y negro!!!  :D  :D  :D

Fuera coñas, un reproducción muy buena e increiblemente parecida a la orginal. Y de colores que me parecen "raros" ÔÔ

Muy bueno!!

legofan1974

Que recuerdos de esa peli, esta muy lograda!!!  ;)