Pegamento para Lego

Iniciado por mario del castillo gil, 07 de Junio de 2014, 10:32:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mario del castillo gil

 :O, Querria saber como poder pegar los Lego y asi no se pierdan piezas, gracias

Sheepo

El Lego nunca se pega, si ves que las piezas se te pueden perder haberte comprado playmobil...

Blastem

El niño Jesús llora cuando usas Kragle v.v

jfuste

Cita de: mario del castillo gil en 07 de Junio de 2014, 10:32:26 AM
:O , Querria saber como poder pegar los Lego y asi no se pierdan piezas, gracias


Ay...... veamos:


- Si es tu primer mensaje en el foro, lo adecuado es que te presentes antes que nada, nos cuentes un poco sobre tí y tu afición. Eso suele hacerse en el Foro General: http://www.alebricks.com/foro/foro-general-de-debate-de-ale!-8/


- Pasado por alto este punto, el pegamento y LEGO son excluyentes:





justamente estoy procesando un lote de tamaño indecente, separando piezas, lavándolas, etc. y me he encontrado cuatro "patas" de robot, muy bien hechas con decenas de piezas y todas ellas pegadas con pegamento.... ¿pues sabes qué? han ido directas a la basura... Pude despegar algunas piezas, pero el pegamento se las ha comido. Es lo que pasa con el plástico. Si usas un pegamento con base de cianuro, como Loctite, etc. el pegamento se quema... Y si usas otras cosas, tampoco mejora nada. Cierto es que algunos lo usan (perplejo me quedé al ver a uno de los grandes artistas de la escultura a tamaño real verle pegar los bricks mientras se construía una réplica de sí mismo.... :( ). Cierto es que puede que en alguna ocasión sea necesario. Pero uno de los principios básicos de LEGO es que puedas montar y desmontar tu juguete, modelo, set, MOC, etc... hasta la saciedad. Los bricks no se caen, no se sueltan... LEGO no. Si usas o has usado otras marcas, esas cosas pasan. Con LEGO no. Por tanto no es necesario usar pegamento alguno.


- Y me atrevo a pensar que no has visto la LEGO Película... :D


En suma, bienvenido al foro. Date a conocer, olvídate del pegamento y disfruta de tus bricks!






coocker

pegalo pegalo, jajajaj, dejaran de ser legos para hacerse cualquier otro juguete

l3st3r

Buenas Mario, mi consejo es que hagas lo que creas conveniente pero no se lo digas a nadie. Yo todavia no he visto un libro del queNOsepuede en Lego. Clona, pega, taladra, cambia el peso, pinta pero ya sabes ,chiton,

Sankao

Sacrilegio!!!!  :D :D :D

Ahora en serio, tengo un compañero que tuvo que pegar las alas de un X-wing porque el niño al jugar siempre se le soltaban. (Imagino que te pasa lo mismo o parecido).
Si pegas las piezas te pasará como a mi compañero, que ahora a su hijo le encanta jugar con LEGO y no dispone de un montón de piezas porque fueron pegadas y se enfada cada vez que las necesita para alguna creación personal.

Lo bonito del LEGO en el poder montar una nave, cansarte de ella y poder construir lo que quieras después, esa es la "magia del LEGO" pero si lo que quieres es (por ejemplo) una nave y solo una nave lo mejor es que no sea de LEGO.
Saludos

AL13N163NA





   

Flipo, con los de aquí también l3st3r

See You ¡¡¡


AlienQueen

Ayyyy pollito!!!!...... La que has liao   x(
Arrepiéntete insensato!!! Jajajaja decir eso aquí es como preguntar por un filete de Buey en un restaurante vegetariano  :D  :D

AL13N163NA


CRS

Bueno, viendo que aquí mas que solucionar o contestar a una simple pregunta, que nos da un usuario, voy a intentar contestar lo mejor posible.

Yo en el supuesto caso de que se tuviese que pegar alguna pieza, usaría un tipo de pegamento no corrosible con el pastico y sobretodo que no sea toxico, ya que esto es un juguete que lo usan los niños y puede acabar en la boca de alguno, y miedo me da, que al tener un pegamento toxico, pueda pasar algo al usuario final.

No se que tipo de pegamento seria mejor para lego, ya que a mi, para mi uso no lo necesito y nunca lo he echo. pero lo mejor es buscar algo que no sea toxico y sobretodo que no sea corrosivo para el plástico.

Y ahora esto va para todos los demás:

Me parece un poco fuerte el que alguien por las necesidades de esa persona "Ya que esa persona a comprado su set o sets, y es suyo, y puede hacer lo que quiera con el" pregunte una pregunta "sea cual sea" y que nadie le pueda dar una sencilla respuesta a su pregunta, y ya no eso, es que se bombardee a alguien, con la opinión de cada uno.  Esta es la mejor imagen de una asociación, bravo.

Yo puedo opinar que tampoco se me ocurriría pegar las piezas, porque si no,  no las puedo usar para otra cosa.
Pero de dar una opinión, a lo que se a echo aquí en este post. Pues no lo veo correcto, y mas para alguien nuevo que seguramente ya ni vuelva a entrar a este foro.
Ojo se que nadie lo ha dicho de malas, pero yo soy nuevo, entro y pregunto algo y leo esto, sinceramente no digo lo que pensaría.

l3st3r

Buenas otra vez,

Ali3n, yo no realizo ninguna practica de las que aconsejo, pero también hay que reconocer que si Lego no hace modificaciones de sus bricks, las tenemos que hacer nosotros para insertar Led, etc.
Mi intención era abrir el Melon de que lo esta permitido y lo que no para que nuestras creaciones mejoren.
Creo que cada uno tiene una idea distinta y creo que nos servira de algo debatirlo.

Ahi tiro el guante............Que se permite y que no se permite y porque claro. Logico no capricho.

que comienze el juego....

AL13N163NA

Cita de: CRS en 09 de Junio de 2014, 13:16:44 PM

Me parece un poco fuerte ........................ a lo que se a echo aquí en este post. Pues no lo veo correcto, y mas para alguien nuevo que seguramente ya ni vuelva a entrar a este foro.................entro y pregunto algo y leo esto, sinceramente no digo lo que pensaría.

¿lo mismo que a los demás cuando hemos leído el título del post?  x(

Sinceramente no se si nos habremos pasado, o no, pero es una pregunta que pocas respuestas puede tener (por no hablar de la falta de gusto y sensibilidad del usuario al plantear Semejante pregunta en un Foro de Aficionados a LEGO®) CRS, ¿Se te ha ocurrido pensar, que la pregunta puede estar hecha a malas?

Aún así, no veo ninguna falta de respeto, solo contestamos que eso no se hace, con guasa, puede ser ........... 8-) yo creo que ha sido contestado.

See You ¡¡¡¡

MicroJavi

[gmod]Y espero que este tema no llegue mas allá de las contestaciones en forma de Humor que se han escrito 8?D ;P (que es lo que yo he interpretado en todas ellas...), si va mas allá, entonces se tomarán otras medidas... ¬¬[/gmod]

CRS

Cita de: AL13N163NA en 09 de Junio de 2014, 14:35:32 PM
Cita de: CRS en 09 de Junio de 2014, 13:16:44 PM


Sinceramente no se si nos habremos pasado, o no, pero es una pregunta que pocas respuestas puede tener (por no hablar de la falta de gusto y sensibilidad del usuario al plantear Semejante pregunta en un Foro de Aficionados a LEGO®) CRS, ¿Se te ha ocurrido pensar, que la pregunta puede estar hecha a malas?


See You ¡¡¡¡

No creo que la pregunta sea a malas, yo lo unico que opino es, alguien pregunta esto del pegamento.

Se que aqui creo que nadie lo a echo pero para mi lo correcto hubiese sio, primero si se sabe de algun pegamento comentarlo y luego dar una opiniom personal en plan:

Puedes podrias usar el pegamento xxxxx  pero bajo mi opinion y como persona que usa lego muy amenudo no te recomendaria pegarlo por mis motivos xxxxxx .

Para mi tendria que ser asi, pero que alguien nuevo pregunte esto y que las 7 primeras respuesta no aclare nada. Pues no se creo que no es la imagen correcta.
Yo os conozco y todos sois lo mejor como persona, pero eso no quita bajo mi opinion que no se ha tratao este tema bien.  Si lo hubiese preguntao yo y me contestais asi, pues como os conozco no pasaria na me echo unas risas, pero pensar que lo ha preguntado alguien que a entrado nuevo, pues al no conocernos la imagen que se puede transmitir es muy diferente a la realidad de lo que somos como grupo.