Palacio de Linderhof

Iniciado por perula, 26 de Mayo de 2017, 09:55:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perula

Una vez hechas las presentaciones, aquí os presento mi primer gran MOC, no es el primero que hago, pero si el primero que alcanza unas dimensiones considerables  8?D

Palacio de Linderhof
El edifico original se encuentra al sur de Alemania. Se sitúa en un valle y fue construido en época de Luis II de Baviera. Es el más pequeño de los tres palacios que mandó edificar, y el único que vio terminado. Decorado en estilo rococó, se encuentra rodeado de unos jardines impresionantes, en los que abundan los estanques, las fuentes y otras construcciones auxiliares, como pabellones y grutas artificiales.
Si queréis más información, podéis visitar la página de Wikipedia https://es.m.wikipedia.org/wiki/Linderhof

Y bueno, después de todo este rollo de introducción, el MOC. Se trata del edificio principal. Está formado por más de 25.000 piezas, y ocupa 5 x 5,5 BP de 32 x 32 studs.


Linderhof-16 by pérula, en Flickr



Podéis ver el resto de la galería aquí https://flic.kr/s/aHskpsCZRK. En ella podréis ver muchos más detalles.


PuliPuli

 :O
Flipante. Enhorabuena por este trabajo, de quitarse el sombrero.
Tuve la suerte de visitar Linderhof
Spoiler
(una ruta cuasi obligada Linderhof-Scwangau, que al rey Luis le llamarían loco, pero dejó allí un par de joyitas de no te menees)
y no me imaginé que era posible hacerlo a una escala tan pequeña y metiendo a la vez tanto detalle.

Inma


AntonioMaster

Impresionante, muy bueno. Bienvenido. :)

Evo

¡Vaya pasad! Impresionante en tamaño, presentación y técnica. Vaya cantidad de detalles en la fachada. Una pena qu eno hayas puesto más fotos en el hilo.

Por lo que veo ya lo presentaste en sociedad  :) Puedes traerlo a nuestros eventos también si quieres  8?D

Trivial71

Impresionante!
Estoy deseando verlo en directo en uno de nuestros eventos.
Enhorabuena!

Ignacio


jolugoma

He tenido la gran suerte de verlo en directo en un par de ocasiones. Lleno de detalles geniales.
Gracias por compartir.
8?D 8?D

Sankao

Opino como Trivial, deseándolo de ver en una ALEbricks  :)