Novvember 2012

Iniciado por Valgarise, 29 de Noviembre de 2012, 00:21:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valgarise

Hola a todos:

Os presento un nuevo MOC que he construido con motivo del recordatorio que cada año se celebra en memoria de NNenn. Uno de los mejores diseñadores de MOC en la temática espacial y que tristemente desapareció hace dos años.

Este año se ha organizado en Flickr un mural donde se van a publicar todos los MOC sobre Vippers que se presenten.

Esta es una temática que, aunque la cultivo mucho, me gusta y por eso he decidido participar.

Espero que os guste.


ISO1 por valgarise, en Flickr


Frontal1 por valgarise, en Flickr


Lateral1 por valgarise, en Flickr


Trasera1 por valgarise, en Flickr

Un saludo.
Valgarise

gobernador

Me gustan mucho los colores que has elegido al igual que las lineas de la nave, y veo tecnicas muy cuidadas en la construccion. Un precioso homenaje!

Valgarise

Os presento un nuevo MOC que he construido con motivo del recordatorio que cada año se celebra en memoria de NNenn. Uno de los mejores diseñadores de MOC en la temática espacial y que tristemente desapareció hace dos años.


Este año se ha organizado en Flickr un mural donde se van a publicar todos los MOC sobre Vippers que se presenten.


Esta es una temática que, aunque la cultivo mucho, me gusta y por eso he decidido participar.


Espero que os guste.




ISO1 por valgarise, en Flickr




Frontal1 por valgarise, en Flickr




Lateral1 por valgarise, en Flickr




Trasera1 por valgarise, en Flickr


Puedes seguir los comentarios en el foro de aficionados a LEGO de ALE!



lordjerome

Me gustan mucho los bordes de las alas, así como dentados.
¡Muy bueno, maestro!

AntonioMaster

Genial, maestro. Luego se la mostrare a Gabi. :)

MicroJavi

Yo puedo presumir que lo vi en persona "casi terminado" y decir que ha quedado de lujo, una preciosidad ;)

Dongo

Chulísimo. La versión que vimos ya molaba pero esta ya es la caña. ÔÔ

PuliPuli

Me asombra esa facilidad que tenéis algunos para conseguir líneas perfectas incluso con ángulos y snot, o la habilidad para conseguir ángulos distintos a 90º, y equilibrios estables de cosas que, en mis manos, se caerían sólo con mirarlas. ¡Si para algo se inventó el cianocrilato!  8?D