Novedades 2015 Petronas Towers

Iniciado por Sankao, 11 de Diciembre de 2014, 14:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sankao

Ficha del set
NombrePetronas Towers
Numero de Set21906
LíneaArchitecture
Año2015
Piezas / Inventario1248
Minifiguras-
Precio oficial Sin determinar
Precio/Pieza Sin determinar































































:D :D :D :D :D :D ¡Que nooooooooo! :D :D :D :D :D :D


Hola Muchachada.

Llevaba mucho tiempo sin unir dos bricks y quería desquitarme, aunque sea así, modificando un MOC que aparece en un libro de Warren Elsmore.
Este MOD irá de cabeza al evento de Architecture, eso sí, si hubiera un concurso para tal exposición, no entrará en él, ya que es un MOD y la idea no es mía. 

Espero que os guste.












AL13N163NA

Cooomo molan y que curro  :D Felicidades Sankao, se salen, a ver si las vemos pronto en directo

See You ¡¡¡¡

jm

Que bonito!!!! Cuando Vi la presentación creía que era un ser oficial!

coocker

no había oído hablar de eso, pero de que va el libro??? habrá que leerlo pues...

Dongo


PuliPuli

Y mira que parece sencillo... es como una tarea de hormiguita, de pon una, pon otra, pon... así hasta que te canses o se rompa.
Pero estas cosas con aspecto tan sencillo y etéreo, cuando te pones te das cuenta de que no, que de sencillo no tiene tanto, es más una idea brillante bien llevada a la práctica, pero no es algo sumamente trivial ;)

Jodiaz

Es uno de los paquetes mas logrados.

Pero, no se, ¿no echais en falta edificios eurpeos? Por no habalr de españoles.

Hay una carencia total de arquitectura europea y española, es una pena, a mi fuera d ela casa de la cascada y el gugenjein, pues... Como que me atraen poco.
Supongo que hay probelmas de derechos y permisos, pero los edificios llegan con cuantagotas y los mas atractivos ni aparecen.

Estas torres ya son "antigüas", aunque expectaculares y le han quedado muy majas.

J.Diaz.

mtrkustoms

Muy chulas esas torres y perfecta presentacion, eso si sin round plates que vamos  :O

Lu


Betorivas9

Genial representación =B
Estoy con Jodiaz, me encantaría ver más representaciones de Europa.

Jodiaz

Sera que solo se "vende" para mercado yanqui, en general la reprensatcion europea no es muy fuerte y de la española, vamos, mejor no hablamos.

Lego no deja de ser un negocio y una mutinaciuonal, tanto mercado tienes tanto vales, una pena. Ojala fueramos mas activos par apoder hacer mas presion, pero esta claro que eso no es posible.

Salud.

J.Diaz.

IrosatoOmprokio yaju.

parda

Una representación excelente y muy "oficial" eso si, por su calidad.


aitoruco

#12
Lo siento Jodiaz pero no estoy de acuerdo contigo. De Europa como ejemplo tienes  La puerta de Brandenburgo, La Torre de Pisa, La Torre Eiffel, La villa Savoye, La Fontana di Trevi o el Big Ben. España, realmente, lo tiene dificil ya que la mayoría de los monumentos están relacionados con la religión (aunque la torre de Pisa es el campanilo del Duomo, pero al estar fuera de éste y ser tan significativo se le considera un monumento independiente) o tienen un tamaño excesivo ( el único que me viene a la la cabeza significativo es la Alhambra, y es enorme para recrear) solamente quedarían rascacielos o castillos; Los rascacielos españoles no son tan famosos fuera de España, más bien son del montón y los castillos, salvo 4 contados y volvemos al factor tamaño...España, es verdad, tiene una alta calidad y cantidad de monumentos históricos representativos. Pero para la empresa no hay uno representativo importante. Para mi, de los únicos que se salvan de la criba, sería La Giralda sevillana o el Alcazar segoviano (pero este segundo no es tan famoso)

AntonioMaster

Yo también pensaba era un ser oficial, se sale ese modo, felicidades amigo. :)

Sankao

Es cierto que LEGO® es una multinacional y va a lo que va, Pero para eso estamos los AFOL, para diseñar y crear esos modelos que LEGO® no ve rentabilidad y por lo tanto nunca sacará al mercado sin olvidar las razones que ha expuesto Aitoruco que tienen mucho peso, pero os garantizo que en febrero de 2015 (que será la exposición de Architecture) veréis edificios españoles, como se vieron en la anterior expo de Architecture en el COAM, recuerdo que se expuso el famoso Pirulí (Torre España), la Torre Picasso y aun que menos conocido un edificio de el Burgo Turístico de Orellana http://www.alebricks.com/2012/11/26/burgo-turistico-de-orellana/

Además Dongo ya ha anunciado que tiene las Torres Kio esperando a ser presentadas en sociedad   =B

Tranquilidad, no os quedaréis sin ver grandes MOCs de edificios españoles. 8)


Este es el MOC original
Como veis la modificación que he realizado respecto al diseño original es la zona central de la torre, a la que he querido darle un aspecto más cilíndrico.