NNovember 2017 Blue Bullet

Iniciado por AL13N163NA, 30 de Noviembre de 2017, 19:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

El reto que me había propuesto para este Nnovember era el de utilizar piezas de avión y piezas lo mas grande posible (juniorizadas), creo que lo tengo, no ha sido tan facil como creía, como siempre apurando el tiempo, espero que os guste.


See You ¡¡¡¡


Oh demonios ¡¡ después de hacer las fotos editarlas y publicarlas me he dado cuenta de un gran fallo ¿lo veis?

lulopezg

Que la cola está al revés? O es parte del diseño hacerlo así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jolugoma

Muy bueno. Que capacidad de inventiva  *p

AL13N163NA

Cita de: lulopezgQue la cola está al revés? O es parte del diseño hacerlo así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nop ¡¡¡ 8D

Gracias por comentar

See You ¡¡¡

PuliPuli

sí señor, esto es lo que en cocina se llama deconstrucción ¿verdad? 8?D

Ha quedado muy chula, es un diseño que da mucho juego

sigpro

Un concepto revolucionario que está muy conseguido. EStética ultrafuturista.

¡Buen trabajo!

Dongo

Mira que es difícil integrar bien esas piezas tan grandes! Enhorabuena

AntonioMaster

Juraria que te habia dicho que lo que mas me gusta es el angulo de las alas, le dan el aspecto de nave de guerra galactica  apartando la imagen de que esta hecho a base de piezas de avion, como dice Dongo muy bien integradas esas piezas. Bravo.  :)

AL13N163NA

Gracias por comentar, ya sabéis lo que me gusta experimentar,  ]:-) me alegro que os guste  8?D.

See You ¡¡¡¡

Sankao

Puede ser que las alas traseras no están completamente simétricas? Una está más atrás que la otra.
Muy chula la bicha  8?D

Trivial71

Vaya, ya vemos el destino de tanta pieza azul...  ;)

Me voy a repetir de lo que ya te han dicho, pero es totalmente cierto que están muy bien integradas todas esas piezas grandotas que resultan muchas veces tan difíciles de utilizar para un uso distinto del suyo específico.
Además, me recuerdan los duros tiempos de la infancia con LEGO, cuando sólo tenías cuatro piezas contadas y había que usarlas para todo. Si tenías un par de alas lo mismo tenían que servir para hacer un submarino que una nave espacial. :D
Era duro, pero un buen ejercicio de ahorro e imaginación. Por eso me gustan tanto tus "experimentos"  *p
Y por cierto, hablando de alas, me encanta el aire que tiene la nave con todas las superficies con flecha negativa. Le dan un aspecto agresivo, pero a la vez elegante.

Enhorabuena, y a por más "experimentos" así de chulos.

AL13N163NA

Cita de: Sankao en 04 de Diciembre de 2017, 21:50:53 PM
Puede ser que las alas traseras no están completamente simétricas? Una está más atrás que la otra.
Muy chula la bicha  8?D

Bingo ¡¡¡, uno de los estabilizadores horizontales traseros esta un stud mas arriba que el otro (o viceversa)  8?D

Buena vista  ]:-)

y gracias a todos por los comentarios

See You ¡¡¡

PuliPuli

#12
Cita de: AL13N163NACita de: Sankao en 04-12-2017, 21:50:53Puede ser que las alas traseras no están completamente simétricas? Una está más atrás que la otra.
Muy chula la bicha 
¡Ostrás Pedrín qué vista! yo lo miro, remiro... y me cuesta verlo
A los que dan tanto asco en mi pueblo los echamos  al pilón ]:-):D
EDITO: en mi pueblo usamos la expresión "¡qué asco das!" como una forma cariñosa de demostrar admiración hacia otro, y envidiar una cualidad que tú no posees. Es decir, eso quiere decir que me da una envidia cochina no haberme dado cuenta a la primera y que haya sido Sankao quien lo apreció y Alien quien lo corrobore... porque a mi me ha costado HORRORES darme cuenta, y eso que tengo en muy alta estima mi capacidad de visión espacial 8?D

Por cierto, este MOC me recuerda mucho aquello de los "Alternate build" que hubo una época que estaban muy de moda... y que serían una buena idea para volver a reeditar un concurso, jejeje