Torero de Lego

Iniciado por l3st3r, 20 de Septiembre de 2013, 12:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

l3st3r

Hola de nuevo . Llevo como dos meses  viendo tutoriales y aprendiendo sobre un programa de
codigo abierto llamado Blender, me imagino que alguno de vosotros lo conoceis o habreis oido hablar de el.
Yo lo estoy orientando a Lego y es bastante creativo y motivador. Siempre estamos limitados por colores o formas
y aqui podemos hacer algo diferente.
Por ejemplo, viendo la series de minifiguras decidi hacer una a mi manera rompiendo un poco los moldes.
Un Torero, si señor, aqui tenemos el primer torero Lego (no oficial), Legolante, todavía no esta acabado. ya que le
falta algun detalle y quiero hacerle alguna animación pero de momento quiero que lo veais y si teneís alguna
sugerencia se agracede.. el iman de nevera y el arbol son otros modelos que estoy recreando.

PuliPuli

Buen trabajo Lester, se nota que le has echado unas cuantas horas al Bender. Personalmente me encantan los árboles, que parece una tontería, pero son un ejercicio muy divertido para alguien que está arrancando con programas de modelado 3D, y empiezas a familiarizarte con extrusiones, cortes, biseles... yo también los usé hace años, jugando con Rhino3D entonces. ¡Qué tiempos! lo divertido es que entonces yo no era siquiera aficionado a LEGO... pero los árboles me encantaron

Busca que hay por ahí planos con todas las cotas exactas de las minifigs, incluídos los ángulos de los brazos y demás. Seguro que te vendrá bien para que el modelo quede 100% idéntico a una minifig.

willybrodo

Me ha encantado el torero, espero que te lo copien en Lego  *p

PuliPuli

La verdad es que en las minifiguras coleccionables sería un puntazo ver un torero goyesco con su montera...

Ahora que lo digo, para los que conocéis todas las piezas habidas y por haber. ¿Monteras no hay, verdad? Es una simple curiosidad malsana