Naboo N-1 starfighter escala Technic

Iniciado por Bony_eW, 16 de Abril de 2015, 17:23:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bony_eW

Bueno, estoy que no paro de crear  ^.^¿ Me parece muy guapa la naboo starfighter de lego system y pues digo voy a crearla escala muñeco technic que es mi faborita favorita (haber A ver si sacan de una vez muñecos technic en venta los de LEGO) haber A ver, esta nave mide de ancho 50 cm, y la  10240 Red Five X-wing Starfighter (que me la comprare el mes que viene :-B)mide 47 de ancho me habre habré pasado 3 centimetros centímetros de ancho? no tengo donde compararlas, habiso aviso de que no esta está pintada lo prometo  :) y se nota no? la   e   he montado en unas 4-5 horas, tengo las piezas muy a mano jajaja

















La cabeza del R2D2 si que esta está pintada pero la nave no, lo juro !!! las alas son de piezas de set starwars y las vigas technic de sets technic de gruas grúas sobretodo

Bony_eW


CRS

Pues si que parece un set de verdad!!

Esta muy wapa el moc,  Muy buen trabajo!!

PuliPuli

Buen trabajo Bonie, me ha gustado el acabado.
La cola tal vez la hubiera preferido en piezas normales para poderla hacer afinada, siguiendo la línea de este caza de un diseño tan "streamline".

...y si, además, te esforzaras en mimar la ortografía, ya sería la repera ;) Parece una tontería, pero cuando lees algo con muchas faltas de ortografía, no te engancha, y te olvidas incluso de las fotos ya que el cuerpo te pide dejar de leer rápido. ¡Ánimo que para mejorarlo nunca es tarde!

Bony_eW

Tu que eres el moderador, dime que faltas de ortografia e echo dices que ves muchas, yo veo 2 "faborita" y "habiso" que es aviso y favorito dime esas "muchas" mas que ves

Bony_eW

Se me olvidaba gracias por comentarlo y si la cola podría haber sido con piezas system pero no tenia tanto amarillo

aitoruco

La parte de atrás rompe muchísimo la armonía del moc, te recomiendo que la cambies y la alargues

MicroJavi

Cita de: Bony_eW en 15 de Junio de 2015, 00:10:10 AM
Tu que eres el moderador, dime que faltas de ortografia ortografía e he echo hecho dices que ves muchas, yo veo 2 "faborita" y "habiso" que es aviso y favorito dime esas "muchas" mas que ves

Editado el primer post...

Alguna falta de ortografía tenías de mas... ;)

Si te lo decimos, te aseguro que es por el bien del foro y de los foreros, ahora es muy sencillo escribir bien con las herramientas de las que disponemos, corrector automático en los móviles, y en Chrome o Firefox o cualquier navegador que utilices, también tienen corrector ortográfico...