Iluminacion modular para modulares.

Iniciado por CRS, 06 de Mayo de 2015, 12:12:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CRS

Hola que tal todos.

Como todos sabéis, he estado trabajando en la manera de como iluminar un modular para que este siga siendo un modular, que se pueda desmontar y montar, con la instalación puesta y sin que se tenga que enchufar y desenchufar nada.

El resultado es este.

https://youtu.be/0QLWBNZtNV4

Como se aprecia en el video. Simplemente con encajar la parte de edificio ya se establece la conexión de los cables, que hacen que luzca todo en el interior. Si interesa, en el siguiente modular que tenga que iluminar podría hacer un video tutorial de como se hace paso a paso.

Y si alguien le interesa para su edificio y no es muy manitas que me avise. Solo tardo 2Horas en iluminar un modular entero.

Por cierto en temas de iluminación de edificios, uso 12V, así diferencio entre lo que es trenes que son 9V y edificios 12V.


Legófito

 Xc Pues que voy a decir. Que llevaré boli y cuaderno para preguntarte. Cierro la boca. Me interesa para futuros Brickómic.

PuliPuli

Yo alucino que se te de tan bien documentar todo en vídeo y que aún te cueste tanto subir una foto al foro :D

Gran trabajo.
Habría que documentarlo de forma gráfica y escrita (pasar el cable así, encajar asá.... ) porque es una técnica fácil de implementar y con resultados estupendos que se pueden replicar sin ser McGuiver

MrBrick

Muy bueno y muy interesante. A tomar notas en Alebricks.

mtrkustoms

Interesante sistema CRS, a ver si lo vemos mas en detalle, eso si sin luz que vas.... creo que con 4/6 LED por planta ya era suficiente  ;)

jolugoma

Buen trabajo! Realmente ganan mucho con iluminación.  c>

Lu

buen trabajo CRS ya tocaba para ponerlos a la altura de los trenes para que todo acabe siendo eléctrico RisaRisa

coocker

si la verdad que esta muy bien todo CRS

PuliPuli

Maese, ¿no tendrás a mano una foto en detalle del interior? Que se vea bien el detalle del contacto ;)

bedanbrick

venga pues ese tutorial , el video es el medio del futuro