Mi primer tren - Vagones

Iniciado por Valgarise, 13 de Febrero de 2011, 18:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valgarise

 ÔÔ Bueno tras más de un mes de montar y desmontar  ^.^¿ por fin he acabado mi primera locomotora.

Formalmente es la Mk6-Nº 26 aunque su sobrenombre es "Pam".

Espero que os guste.  Pronto vendrán los vagones...  8)





Ya llegaron los vagones. La verdad es que no he tenido tiempo de hacer fotos. No son muy espectaculares pero para jugar están bien.

Vagon cisterna:



Vagon portacontenedores:



Vagon de carga:



y por fin lo que me habíais pedido una trasera de la locomotora:



Os confirmo algunos datos:
Está motorizada con PF, el receptor de infrarrojos está en la cabina (curiosamente funciona muy bien) y tendrá luz esta semana.

Espero que os guste.

Un saludo.
Valgarise

gobernador

Me encanta, es chulisima! Me gusta mucho la gama de colores que has utilizado.

yomism0

Te ha quedado genial!! Y encima la gama de colores queda muy bien. El mes de montar y desmontar ha valido la pena! ;)

Dongo

Muy bonito, aunque yo de trenes no tengo ni idea me gusta mucho la combinación de colores.

MicroJavi

 :O esta guapísima la locomotora, ahora te hago una pregunta trampa, ¿esta motorizada? 8?D ;P

Blastem

Jo, menudas cosas que lográis, en todos los campos  :O  :O  :O

Esas puertas me suenan...  ;)

Evo

Es impresionante teniendo en cuenta que es tu primer tren. De hecho, es impresionante aunque hubieses hecho muchos.

¿Has usado piezas de la caravana de MODTL TEAM?  ÔÔ

loko

Realmente preciosa, y con una cantidad de detalles asombrosa :O :)

daniracer


aitoruco

Madre, competicion de trenes!!!! esto se pone interesante. me encantan los colores que has utilizado, no obstante...no podias haber intentado hacer una locomotora europea en vez de la tipo americana? aun asi me encanta y si...es motorizada por lo que he visto

PuliPuli

Caramba, caramba, recaramba Ricardo, que calladito lo tenías... ahora entiendo para que necesitabas tanta vía, motorcitos... A ver cuando la conocemos en persona ;)

Ignacio

¡Qué bonita!

Tú sigue deprimiéndome ... Desde el mes pasado me he unido a la comunidad trenera, con un bonito tren de mercancías PF ... que algún día montaré. Para lo de empezar a montar cosas tan chulas yo solito, aún quedan unos cuantos años ...

PuliPuli

Yo por fin he montado este finde el tren de mercancías con tooodas mis vías, y no veas lo agradecido que es el mundo trenero :) A ver si vuelvo a tener tiempo rápido para electrificar el nuevo tranvía azul, que le quiero hacer un automatismo casero para que vaya y vuelva por un tramo de vía que ya contaré

Una preguntita, ¿donde te has documentado para hacer esta maravilla? ¿fotos? ¿recursos?... los que no tenemos tanta habilidad con los bricks tenemos que aprender del proceso creativo, y aunque en edificios ya me voy dando maña, cuando paso a hablar de trenes me siento delante de un papel en blanco y no soy nadie :( ¿de verdad que no te tienta un articulillo contando el proceso creativo y unas cuantas fotos? ;)

gorilawer

Desde luego es preciosa! A ver si a mi me sale el tren futurista la mitad de bonito que este para poder babear doblemente! =B

Espero verla con sus vagones correteando por la MadBrick!   :-B :-B

aitoruco

con lo que haces tu gori, miedo me das de lo que puedes conseguir...