maquina de coser en LEGO

Iniciado por Aayla_La_Twileck, 08 de Junio de 2014, 22:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aayla_La_Twileck

Encontré por Internet un tutorial sobre como hacer una maquina de coser en LEGO. No estaba mal, pero no me terminaba de convencer...
Así que mirando y haciendo pruebas, la empece a modificar y este fue el resultado final.



Al final es igual que mi maquina de coser  :D :Cejitashappy:
Es pequeña y entra en la palma de la mano, os pongo otra fotillo para que veáis el tamaño.




Espero que os guste  ::)

l3st3r

Muy bonita, muy detallada, sus bobinas.  :D

Sankao

No sé cómo era en un principio pero te ha quedo muy lograda.
Empiezas con mucha fuerza, ya tengo ganas de ver más.  =B

MicroJavi

Como ya te he dicho, una vez que empiezas a construir con Lego, ya no hay STOP 8?D

AL13N163NA

 O.O :O Xc Pero Que ???, Mola  8D, Felicidades, Hacer modificaciones en un diseño, está bien (mejor si citásemos la fuente de inspiración), aprendes y le quitas los fallos al anterior diseño  8?D ¿Que mas se puede pedir?, nada, nada a seguir dándole a las piezas  :D

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

AlienQueen

Jooooder me tienes alucinada  :O vaya marcha has cogido!!! Jajajaja

CRS

Madre mía, ya tienes mas nivel que yo, yo no tengo esa imaginación para sacar algo asi!!

Ta quedado mi muy real.

Aayla_La_Twileck

No puse el link del tutorial porque no sabia si se podia o no  ;)

El link es este: http://suchitysuch.blogspot.com.es/2012/05/lego-sewing-machine-tutorial.html?m=1

Cuando lo vi, me encanto y me enamore de la maquina de coser, pero le vi cosillas que se podian mejorar si las piezas que queria existian (claro estaba) porque no se las que existen y las que no  :D

Me alegro que os guste  :Cejitashappy: :Cejitashappy:

He pensado en hacer mas cosas relacionado con la costura, la moda... Hoy si me vuelven a dejar jugar con LEGO intentare hacer algo que tengo en mente.  ::)

MicroJavi

Y si no te dejan, dinos quien es el insensato que no te deja y ya le diremos un par de cosas entre todos... ¬¬ 8?D 8?D

AlienQueen

 :D me tenías engañada!!! Creí q era un Moc tuyo  ;P aún así es preciosa y usare el tutoríal seguro!
Besosssss  :Cejitashappy:

Aayla_La_Twileck

No, es una modificacion  ;)

Los cambios son: la parte de arriba que yo la he hecho curva, le he añadido un bobina de hilo mas y el lapiz tactil.

Quiero cambiarle la parte de abajo o ponerle unas pegatinas con unas medidas... Algo asi. A ver que se me ocurre. 8?D

AntonioMaster

Pues si esta genial, y eso a ver con quien hay que hablar, u partirle las piernas si es menester. :D :D

Aayla_La_Twileck

 :D :D de momento se esta portando, aun no mandeis a los sicarios  ^.^¿ ;P

Hoy he estado haciendo lista de ideas  ::) y avanzando con una nueva cosilla, pero se quedo a medias porque no existen las piezas que queria usar   x(  :D

PuliPuli

Me da igual que no sea una obra original, lo importante es ir "haciendo mano"... empiezas por comprar sets y montarlos, sigues haciendo cositas sencillas, tal vez copiando otras que ves por Internet, y de todo ello aprendes (y acopias material) para llegar a hacer cosas ¡Grandes! (y no me refiero a tamaño)
¡Buen trabajo, Aayla!... y ahora vete pensando alguna cosita divertida que puedas exponer en TrenBrick jeje, que seguro que alguna cosita se te ocurre ;)

Evo

¡Ahí, ahí, juntando aficiones!  8?D

Donde va a parar, la tuya es mucho más studless y smooth jejejej ¡Muy chula! :D

¿De verdad tiene esa pantalla y todo? ¡Qué pro!