maquina de coser en LEGO

Iniciado por Aayla_La_Twileck, 08 de Junio de 2014, 22:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aayla_La_Twileck

Si Evo, es una maquina todo en uno (cose, borda...) con pantalla tactil to super moderna  ::)

Para la TrenBrick, el otro dia estaban hablando de hacer esto o aquello.... Asique ya tengo alguna idea para poder participar y aportar mi granito de arena  8?D  :Cejitashappy:

Ahora solo tengo que piyar prestado el material jajajjajaja :D

Manatarms

uyuyuy una maquina de coser en la tren brick? NO LO VEO  Xc Xc 8?D 8?D 8?D jajajaja miedo me das con las ideas locas que tienes, pero oye dejaremos que pruebes. XD es broma seguro que se te ocurre algo molon!! Lo que no se es de donde vas a sacar las piezas...  ???  ::o  ^.^¿ *p

La maquina te ha quedado muy bien sea mod o no. Y lo importante es lo que dice Puli. Que te vayas haciedno a las piezas y a las tecnicas y eso se hace trasteando. Asi que ya sabes a leguear todo lo posible!! Y si no te dejan le pegamos!!

marinarodriguez

Excelente diseño!.

La verdad no se mucho de lego, y uno de los objetivos al inscribirme en este foro es para aprender de todos ustedes.
Necesito ideas para construir algo en lego, cuento con el kit lego mindstorms educational 2.1.
Tengo de tarea un proyecto de robotica aplicado a un salon de clases.

Pueden ayudarme?

aitoruco

Teniendo a quien tienes al lado te harás  una constructora de armas tomar. Muy cool la maquinilla!!!