Locomotora de vapor Steampunk

Iniciado por aitoruco, 08 de Mayo de 2012, 00:01:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aitoruco

Como ya visteis en la Madbrick, y gracias a Valgarise, hice aprisa y corriendo una locomotora para el evento, que fuera totalmente distinta a lo conocido y esto fue lo que salió:

Debido a la falta de Carbón por las guerras victorianas entre el imperio japobritánico y la federación de países libres americanos los ingenieros lograron disminuir los consumos de sus locomotoras mediante las calderas de alta presión por carbón espolvoreado y un último ingenio de la federación pruso-germana. La turbina de vapor. Con ello, se iniciaron los viajes de alta velocidad entre ciudades, disminuyendo costes y sobre todo, abriendo un nuevo mundo a los viajes de larga distancia sin usar los buques voladores.

El invento de la turbina logró que las locomotoras perdieran sistemas que ralentizaban la marcha, las bielas, disminuyendo el coste de mantenimiento y, liberando a las ruedas motrices de la tensión sufrida.


By aitoruco at 2012-05-07


By aitoruco at 2012-05-07


By aitoruco at 2012-05-07


By aitoruco at 2012-05-07

Valgarise

Como ya te dije en el evento... ME ENCANTAAAA. 8?D Es impresionante, aún más vista en vivo.

Enhorabuena.

Un abrazo.
Valgarise

AL13N163NA

Genial Aitoruco, una pasada, a parte que el color ya sabéis que es uno de mis favoritos (tengo que hacérmelo mirar por un profesional), me encanta el "Escalonado del Morro", y aunque no te guste a mi me sigue dando la impresión de que parece una locomotora Futurista Blindada (Si también le diré al psicólogo que me mire eso también) y eso lo hace aún más atractivo :D :D :D :D :D

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

AntonioMaster

Tendremos que ir juntos Al13n y yo,  :P  pues en vivo pense lo mismo, en plan blindado futurista, que me encanto, por que me recordaba a los trenes blindados y artillados de la segunda guerra mundial, que otro tema que me pierde, si seguramente tambien de hacer mirar. :D :D :D