Circuito doméstico de LEGO train visto desde las vías

Iniciado por CRS, 08 de Agosto de 2013, 08:27:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CRS

Os presento un vídeo de mi circuito casero de trenes LEGO visto desde dentro del tren.


Me gustaría haber puesto más vías, pero podrás comprobar por las imágenes que, para hacerlo, necesitaría pasar a la casa del vecino. :D


Si te has quedado con ganas de ver más, no te pierdas TRENbrick, los días 19 y 20 de octubre de 2013 en el Museo del Ferrocarril de Madrid.



willybrodo

Que pasada de vídeo, vale para vender la casa también, haces una visita por todas partes  :D :D

CRS

Jajajaaja,  si cierto no se me había ocurrido, hablare con las agencias, a lo mejor es un nuevo negocio, monto el circuito en las casas en venta y se graba el video! jjaajajj xdxdxd

Evo

O-EME-GE!!! Que pasada macho. Cuantas vías! Cada vez que el tren aminoraba o aceleraba era automático o manual???

CRS

Esta todo echo con cantones, normalmente casi todo el circuito esta puesto en velocidad 5 "8V" pero existen tramos por ejemplo los semaforos que estan mas lentos, la bajada del pueste esta a velocidad 1"3V" y la subida del puente esta a lo maximo con dos reguladores.  con lo cual esta todo automatizado, no se ve mucho por la velocidad pero el circuito tiene unos 25 reguladores de velocidad.

gobernador

Es una pasada.. pero espero que estuvieras solo en casa!!
Menuda colección, esta genial con todas esas señales luminosas y demás!

CRS

En la Tren brick, y en las siguientes, las cosas luminosas siempre las llevare porque da un toque distinto.

Jaime

Si no estaba solo en casa, le abandoron. Por cierto levitas?, No dejaste ni un solo espacio para pasar jajaja.
Los trenes no son una tematica que me gustara demasiado, pero despues de este video es muy probable que me anime a empezar con algunas vias...

No tengo palabras para felicitarte. Espero verte en Trenbrick y felicitarte personalmente, una pasada... me quito el sombrero.

:O :O :O :O

AntonioMaster

Q pasada tio, es bestial. Pero digo como Jaime, tu levitas para moverte por la casa?  :D :D :D

AL13N163NA

Genial, lo había visto en una de mis "entradas Furtivas", pero no había tenido tiempo de comentar, que burro, las que lías cuando te quedas solo en casa  :D, felicidades man, un circuito Brutal.

See You ¡¡¡¡¡

CRS

Perdón por contestar tan tarde, ya vuelto de las vacas y ahorra me pondré al dia!

Que si levito?!?!?!   Pues no pero ya me gustaría porque en algunas zonas de la casa ya no puedo ir por culpa de las vías!

Esto lo llevo haciendo desde hace muuuuchos muuuchos años, y lo seguiré haciendo obviamente, es lo malo que juegue con trenes, que hay que poner vías! xdxdxd

lordjerome

CRS, maestro!

Acabarás echando a los vecinos  :D

Pero vale la pena. Y, desde luego, en la TrenBrick vamos a disfrutar como tontos los treneros

legofan1974

Como molaaaaa. esta muy bien y es un gran circuito, el poner las vias sin colocar a los lados o vagones apartados lo hacen parecer un ferrocarril de verdad.

Ay que ganas de la TRENbrick