Interceptor y Ejecutor – Tribu, “Los Cascos” – Mad Max Style

Iniciado por AL13N163NA, 20 de Agosto de 2015, 13:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

La tribu de "los cascos" o "Helmets", conocida por que no tiene materia prima con la que negociar, a excepción de su propia "Mano de obra", lo que suelen ser Mercenarios, vamos, la mayoría de sus vehículos portan una bandera,  claramente reconocible


Su lider "BeastBoss", se hizo cargo de volver a levantar Negociudad de las cenizas que dejó "El Cambio", en algo nuevo, pero con la misma idea, negociar, tan obsesionado estaba BeastBoss en que la idea de Negociudad funcionaba, que tomando el aspecto de uno de sus antiguos lideres la reconstruyó respetando incluso la cúpula del trueno, con la misma política de trueques y negocios, comida, agua, gasolina, balas, todo tiene un precio ¿qué quieres a cambio? ¿cuánto vale tu vida? recuérdalo si quieres seguir vivo.

La tribu de los cascos son reconocibles precisamente por eso , su lema "cada hombre tiene un casco, cada casco tiene un nombre", rápidos conductores, certeros tiradores, su flota no es muy extensa ya que la energía eólica abastece a  Nueva-Negociudad y la gasolina la tienen que conseguir negociando.

Interceptor:

El interceptor es uno de los "Vehiculos Rápidos" de la Tribu, un arpón de arrastre es su única arma, este Buggy modificado de tracción trasera es pilotado por "CascoSerpiente"




Ejecutor:

Todo terreno modificado con depósitos extra de combustible para los dos lanzallamas que este 4X4 tiene instalados en la Caja trasera, su piloto "CascoCarreras", el ejecutor es uno de los mejores coches para terrenos escarpados, aunque hay mas.....




Espero que os haya gustado

See You ¡¡¡

Evo

¡Geniales conversiones! Los bandos van aumentando.

Me gustan mucho los tubos de escape del Buggy y los depósitos del 4x4, muy bien resuelto.

Sankao

Que bueno el buggy, a esas pocas pizas le has sacado un gran rendimiento.

Giorgio Chronas

Me encanta tu interpretación de Mad Max. Me acordé al instante de como se ven esos buggys. Y eso que ya van muchisisimos anos que vi Mad MAX.

PuliPuli

La verdad es que tanto MOC de MadMax te entran ganas de ver lo que os tenéis reservado para cuando lo juntéis todo en un diorama de ALEbricks. Con nada que se trabajen los escenarios, va a quedar más que de lujo.


gobernador

Se me había pasado este post, mola mucho!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk