Halcón Milenario 10179

Iniciado por jaimeespin, 25 de Mayo de 2017, 01:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jaimeespin

Hola, hace tiempo que tengo un 10179 Halcon Milenario y tengo un problema para exponerlo y que luzca como se merece.
El problema es que el único sitio en que tengo en mi casa para exponerlo es encima de un mueble que queda bastante alto (mas o menos a la altura de mis ojos), por lo que la única visión que tengo de mi Halcon es de perfil.
Me gustaría saber si alguien ha pensado, ideado o construido una base que permita inclinarlo algunos grados y, de esta manera, poder verlo mejor.
He visto en internet un par de ideas pero ademas de que no se como construirlo, tengo la sensación de que las patas que tiene son muy frágiles para sujetarlo en caso de inclinarlo.
Si alguien puede ayudarme, le estaría muy agradecido.
Un saludo a todos.

AL13N163NA

La mejor idea que he visto para ese set, es esta:



Un poco de bricomanía, si no tienes piezas unos vinilos y lo tienes, ya nos contarás que haces al final.

See You ¡¡¡

jaimeespin

Ojalá pudiera hacer algo como lo que me enseñas!!!. El problema es que el único sitio de que dispongo para exponerlo es en la estantería comentada y la altura me impide apreciarlo bien.
No me aclaro para adjuntar alguna foto. ¿como lo haces para adjuntarlas? Así te mando la foto de la estantería para que veas a que me refiero.
Saludos y gracias