Gunship republic clon E-A1

Iniciado por AntonioMaster, 06 de Agosto de 2012, 19:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AntonioMaster

Como ya recordareis, para el ultimo Madbrick di a conocer mi version clase E, de la gunship attack republic clon, que era una remasterizacion del Imperial dropship, pues despues de unos retoques aqui os presento la nueva version, mas parecida a su hermana mayor, aun me quedan algunos detalles como los escudos, las esferas  transparentes en las puntas de alas, a la espera lleguen unas piezas de bricklink y algun otro detalle. Pero aqui está para le deis un vistazo. Y ya me direis que os parece. :) Espero os guste.

daniracer

Pues te ha quedado muy bien la verdad!
Las piezas de la parte superior de la nave de color gris oscuro son antiguas no?

SaLuDoS.

PuliPuli

Los proyectos que "están vivos" me encantan, cada vez que los ves es como ver algo nuevo ;)

AntonioMaster

#3
 author=daniracer
Las piezas de la parte superior de la nave de color gris oscuro son antiguas?
Me alegro os haya gustado, gracias. Imagino te  refieres a los propulsores? si te digo la verdad, no sabria decirte D-:, las tenia por ahi, creo las compre en BL para alguna cosilla que luego no las utilice, y me vinieron bien para la gunship clase E mas tarde clase E-A1. Son en dark bluish gray. :)

willybrodo

Muy buena creacion compañero, yo por ahora solo colecciono figuras de Star Wars y otras que me llaman, pero he de decir que tambien tengo algunos vehiculos, haber si cuando termine una obra en la que estoy metido puedo subir algunas fotos  ;P

AntonioMaster

Muchas gracias y bienvenido, he estado algo ausente por eso no te habia agradecido antes tu comentario, ya sabes la vuelta de vacaciones, el inico del cole, etc etc,  muchas cosas a las que atender. :D

msp

Uy, ésta se me había pasado  ^.^¿

Te/os ha quedado bien chula. ¡Enhorabuena!

AL13N163NA

Si señor me gusta como va creciendo esa clase "E", felicidades a los dos, esperamos ver mas creaciones de estas.

See You ¡¡¡

Nene