Facehugger, una criatura de las sagas Alien a escala 1:1

Iniciado por AL13N163NA, 22 de Febrero de 2013, 23:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Hola programas , de nuevo por estos lares para presentaros una creación que ya tenía ganas hace años de recrear, el FaceHugger de las sagas Alien, un "bichito" perfectamente reconocible a primera vista.

Todo empezó con un diseño en LDD como viene siendo habitual últimamante, sobre todo en proyectos grandes como este. Sin mas algunas fotos:

y para demostraros que es escala 1:1, lo he probado yo mismo  8?D facehugger_10

Como no, este Moc tenía que ir con dedicatoria y esta vez es para un Fan (mas que yo si cabe, o lo fue mucho antes) de esta saga de Xenomorphos, el Padre de nuestro compañero Lumix, lo prometido es deuda  ;P

Espero que os halla gustado, tenéis todas las imágenes en el perfil de Brickshelf y podéis comentarlo en el Foro de ALE!


Sankao

Una autentica chulada.
creía que me iba a la cama sin ver esta "pequeña" maravilla, 8?D

Da un poco de grima ponérselo en la cara no O.O

Si te duele el estómago esta noche tírate a un caldero con acero fundido o algo así :D :D :D

MicroJavi

Como ya te dije en "nuestra primicia privada" (puedo presumir que he sido uno de los primeros en disfrutarlo 8?D), que es impresionante, espero verlo dentro de poco en persona para comprobar si tiene la misma sangre ácida que su creador o es un bichito adorable como el creador 8?D

willybrodo

Creo que estas guapísimo en la foto  8D podías ponerla en el DNI  ÔÔ

PuliPuli

La escala más difícil es la 1:1, porque hay que reproducir todos los detalles como en el original, no vale decir aquello de "bueno, es que está a escala"  8?D

Enhorabuena por el MOC maese, ahora lo que queda es verlo en una exposición... porque mejor verlo en una exposición a que se te aparezca en una pesadilla ;)

sigpro

Me gustaría ver si la gata que adopté se asustaría al ver la criatura...

Muy buenos detalles, color, forma, etc.

Un saludo.

PuliPuli

Creí que te referías al "gato", no a la gata, y no lo acababa de pillar :D
Sí, el bichito da "tuto", tengo varios compañeros fans de la saga que al ver la foto me han dejado la mesa del trabajo perdida de babas  =B

Brickilla

Madre míaaaa, qué pasadaaa !!!  Si es igualito! y pedazo tamaño, Alien me sumo a las felicitaciones porque te ha quedado de 10 no, de 20!  :D
A pesar de que da un poco de asquito, vamos que yo no me lo pondría en la cara, me encanta ver tanta pieza tan junta  :-B Y lo mejor: la cola, sencillamente espectacular  :P

AL13N163NA

Muchas gracias por comentar chicos, es reconfortante ver que os gusta, a ver si me atrevo con mas Bichos de Pelicula, mmmm, ¿un huevo Alien Motorizado?......quien sabe  >:-)

See You ¡¡¡¡¡¡

PuliPuli

Voy a acabar imprimiendo un póster del bichejo de todos los compis que me vienen a pedir que le enseñé la foto a alguien :D

AntonioMaster

No es mala idea Puli, financiacion extra para Ale. Y lo merece el trabajo de Alien, esta genial. :)

Erumu


gobernador

Esta de lujo! es una pasada, parece de verdad!!! :O :O :O :O Eres un artista de otro mundo!!

AL13N163NA


Nene