Diorama oriental para la inauguración de Electribrick

Iniciado por Tas, 21 de Junio de 2016, 10:17:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tas

Aquí os pongo algunos detalles del diorama que hemos realizado para Electribrick. Está pensado para ser visto en 360 grados, ya que está expuesto en una vitrina totalmente accesible por el público. Espero que os guste.

















Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Tas

#1
Se me ha olvidado poner en el anterior post que algunas de las fotos que he puesto las han realizado mis compañeros Legofito y Fonsosac. Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


PuliPuli

Gran trabajo Tas.
Me encanta la sensación de conjunto y que es un diorama en 3D, no un simple diorama plano.
La cascada... ñññeccc...  >.< estoy haciendo una de ese mismo estilo, me la has pisado   >:-) :D
Spoiler
(bueno, la estoy haciendo así tras una conversación con Sankao que me dio algunas ideas para reformar la de mi diorama navideño, jeje, digo yo que algo tienen en común :D)

FonsoSac

Precioso diorama. Recomiendo a los que tengáis oportunidad ir a verlo. Merece la pena quedarse un rato observando los detalles  =B

gobernador


AL13N163NA

Coincido con todos, muy bueno, Felicidades Tas ¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡

AlienQueen

 :Cejitashappy: precioso Tas!!! Ha sido una idea  c> Estupenda darle altura, muy bonito y de técnica depurada

Trivial71

Sé que no digo nada nuevo, pero no puedo dejar de decirlo: ¡Precioso!
Me encanta la cascada. ¡Enhorabuena!
Me gustaría ir a verlo, pero voy a a andar unos días muy liado, ¿hasta cuándo va a estar expuesto?

Tas

No te preocupes tienes hasta septiembre para ir a verlo. Muchas gracias por los comentarios.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


legofan1974

Ahora que ya lo he visto bien, en detalle, es una preciosidad y solo le hace falta un Fujiyama detras (con el tren-bala, of course  8-)). Ahora en serio, tiene una atmosfera muy lograda y cada escena es, en si, alucinante. Y ahora con estas fotos sigo descubriendo detalles.  =B =B
Gran trabajo Tatiana!