Ecto 1

Iniciado por l3st3r, 07 de Octubre de 2014, 09:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

l3st3r

Hola de nuevo,
Después de ver el Set 21108 Ghosbuster, me he atrevido a recrear un modelo un poquito más grande.









Le he incluido un sistema de elevacion del chasis basado en el Set 42004.



El acceso al mecanismo esta camuflado en el techo.



El paso de ruedas esta adecuado para 30.4



Las ruedas estan compuestas de esta forma.



Ejemplo de como se crea uno de los detalles del techo.



La parte frontal se ha construido invertido con slopes y pines. (Nota: En LDD es imposible crearlo).



Se ha creado por modulos para facilitar la construcción.

Espero que os guste.






Evo

¡Qué genial! Una versión "crecidita" del ecto1 (comparada con la oficial de LEGO) y encima con algunas funcionalidades muy technic. Ya he visto que el cambio de escala te ha dado para recrearte en el techo jejeje

Enhorabuena ^_^

AL13N163NA

Si, señor l3st3r, muy bueno, me encanta la escala, a ver si continuamos en la línea, este puede hacerle compañía a mi Batmóvil, en la mesa de ALEBricks, muy buenas técnicas, muy conseguidos los detalles, Felicidades, Gran Moc

See You

Sankao

Esta muy muy bien L3st3r, tienes una mano innata para los vehículos.  :)

coocker

que bueno, ahora ya tienes que hablar con el iluminador de trenes CRS, y ya lo pones al 100% como el que ya publicaron por un hilo

asi te ahorras comprar la licencia que la veo demasiado cara

ademas el sistema de elevacion hace que cupere a un coche de bomberos con escalera  :D :D

PuliPuli

¡Sí señor!
Un acabado muy bueno, y llenito de detalles.
Gran trabajo L3st3r, eso hay que verlo en vivo en un evento ;)

Evo

Cita de: coocker en 21 de Octubre de 2014, 10:35:04 AM
[..]... ahora ya tienes que hablar con el iluminador de trenes CRS, y ya lo pones al 100% como el que ya publicaron por un hilo ...[..]

O con Moi, que es el que se pegó el curro de iluminar el oficial, que ya ves si es pequeño...