E.S VOLANS - SHIPtember 2016

Iniciado por AL13N163NA, 30 de Septiembre de 2016, 15:20:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Hola Programas ¡¡¡ os paso fotos de otra participación para SHIPtember la E.S. VOLANS, con una longitud de 104 Studs (84 cm, mas o menos)

Exploration Vessel  ....... E.S VOLANS

Tripulación: 300

- 124 Humanos
- 20 Animales
-  6 robots

Destino:  Galaxia Arp 299 en la osa mayor

Misión: encontrar nuevas formas de vida inteligentes y planetas habitables, explorar y reportar información a la tierra

Tiempo estimado de duración: punto de no retorno, alcanzado ......

ultimo mensaje del 4 capitán:

llevamos 164 años de misión, no hemos encontrado formas de vida inteligentes a parte de las 350 Especies que nuestros biologos han encontrado a lo largo de nuestro viaje, ninguno de los 463 planetas analizados es capaz de albergar forma de vida humana sin alguna clase de soporte respiratorio........ no sabemos si la información mandada a la tierra, es recibida, ni si allí queda aún alguien con vida, por que llevamos 6 años sin recibir comunicación.....

Pero la VOLANS, continua con su misión.

VOLANS FRONT by AL13N163NA, en Flickr

E.S. VOLANS by AL13N163NA, en Flickr

E.S. VOLANS by AL13N163NA, en Flickr

SHIPtember -4 pic 1 by AL13N163NA, en Flickr

Espero que os guste

See You ¡¡¡¡

gobernador

Es una pasada!!! Me encanta, pero a mi lo de las naves generacionales es algo que me pierde jejeje

jm

Que chulo Ali3n. Diseño operatividad, cápsulas de escape... y esos colores  chillones.
Me gusta mucho xD

aitoruco

Me encantan as naves tipo "Homewold" una barbaridad

PuliPuli

Un diseño limpio y anguloso en la combinación de colores más clásica por definición. Precioso.
La trasera es para babear, y el "mascarón de proa" otro tanto. Pero sin duda lo que más me gusta es el equilibrio en un bicho tan alargado y tan fino, sin abusar del grebble que es un pecado habitual cuando hay tanto espacio que cubrir. No le hace falta, las líneas sencillas y los ángulos de color son los protagonistas.
¡¡Y muy muy currada la infografía!! :)

AL13N163NA

Muchas gracias a todos por comentar  ::)

See You ¡¡¡¡

Trivial71

#6
Grande, elegante y sencilla, y sin embargo espectacular.
¿Se puede pedir más?
Y estoy de acuerdo con Puli en el acierto que supone el saber dar detalles y textura sin necesidad de un exceso de "greeble". Se puede hacer algo grande sin caer en el "horror vacui"
¡Enhorabuena, maestro!

Ignacio

Es muy bonita, y está magníficamente presentada, con las fotos y los detalles de los planos.

¡Enhorabuena!

Sankao

Está genial!!
Mucho detalle en colores muy vivos.

Espero verla en vivo.  :)