Cubo de Mario Bros en LEGO

Iniciado por Aayla_La_Twileck, 08 de Junio de 2014, 21:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aayla_La_Twileck

Buenas chicos!

Os presento mi primera creacion en LEGO!!!



El otro día me dejaron juguetear con los legos y mi primera creación fue el cubo de Mario Bros   8?D
Se  abre y se puede guardar algo dentro, como una cajita (no muy grande... ^.^¿ ) ::)

Espero que os guste   8-)

Si me vuelven a dejar jugar otro día, creare otras inspiraciones de vídeo juegos   c>

MicroJavi

Esta chulisimo, una vez que se empieza con lego no se puede parar... 8?D ;P

Sankao

Qué bonita!! es simple pero muy muy lograda y...

...que recuerdos. ^.^¿



AL13N163NA

 :D que guapa, la caja, te voy a copiar el diseño  :D

Felicidades, para ser el primer Moc, está genial  8?D, Pero no nos engañes seguro, que alguna horita has pasado "Sobando piezas"  :D

See You ¡¡¡¡¡

jm


AlienQueen

Sabes q va después no???..... Hacer a Mario  ;) muy chulo, felicidades!

Aayla_La_Twileck

Cita de: AlienQueen en 09 de Junio de 2014, 12:19:05 PM
Sabes q va después no???..... Hacer a Mario  ;) muy chulo, felicidades!

Jajajajaj me has piyado  x(
Mi idea es hacer a Mario o algun personaje como Luiggi, la princesa, la seta...

Cuando lo tenga ya os lo enseñare  ;)
Voy a volver loco a alguien con mis ideas jejeejee  8?D 8?D

gobernador


PuliPuli

Puede parecer sencillo, pero las grandes ideas también suelen serlo.
Lo ves a la legua y te dan ganas de darle un cabezazo a ver si te cae una monedilla o una seta  :D

Hace un tiempo comentaba con alguno de los presentes lo chulo que sería crear un diorama vertical con una pantalla de videojuego tipo Mario hecha toda con bricks... este cubo vendría más que al pelo  ;)

Aayla_La_Twileck

Tengo alguna cosilla mas a medias sobre Mario Bros a ver si esta semana me puedo escapar y terminarlo todo... Porque ultimamente no paro  :'(
Pero si llevais a cabo ese proyecto, yo os ayudo  ;)

Manatarms

Te ha quedado muy muy chulo. Pero tiene pinta de romperse con tocarlo. No te lo habra tocado alguien no?  :D  8?D Esta claro que se podria hacer alguna escena de mario.... Se tiene que!! Tu vete proponiendo cosas y seguro que alguno se anima!
Ya has caido en el lado oscuro del ladrillo... lo sabes verdad?

Aayla_La_Twileck

Se desmonta porque alguien empezo a cambiarme las piezas... >:-( ¬¬
Pero no importa  ;P

AlienQueen

Hay un manual de Chris Mcveigh que dice paso a paso como hacer mismo cubo y lo mismo te sirve para solucionar la fragilidad. La página de este chico es una maravilla, te la recomiendo  ;)
Saludosssssss

Aayla_La_Twileck

No, si al principio no se desmontaba, pero Many empezo a cambiar piezas por aqui y piezas por alla...
Y ahora... Todos conocemos a Many... :D :D

Pero gracias por la informacion, le echare un ojo  ;P

Valgarise

Te ha quedado estupenda. Ten cuidado con los cambios de Many que es un constructor 1 stud link y eso ya se sabe...

Un abrazo.
Valgarise