El Desván de Joan Fusté (colección, creaciones, etc)

Iniciado por jfuste, 21 de Marzo de 2014, 19:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jfuste

Gracias Evo, ya tengo ganas de montarlos, tanto el set oficial como esos MOC que encontré por ahí (en Rebrickable creo que hay un montón).

Sigo con el montaje de la Kaneda motorbike. Estoy al 25%...  ^.^¿ Cuando no falla una pieza, no la encuentro, y cuando no.. en fin, que es un tedio, pero el resultado vale la pena.

El primer paso después de pelearme con unas enormes gavetas con las mil y pico piezas esparcidas y separadas por color básico (rojo, negro, resto), fue pasarlas todas a una cajonera portable, de modo que estuvieran mejor separadas. Plates, bricks, brackets, piezas triangulares, redondas, etc. Así que ayer me puse a montar como un loco. Me faltaron piezas (estaban en otra parte...) y cuando llegué al paso 50 tuve que dejarlo. El cuerpo principal está casi listo:

La cajonera:



está casi llena... y "sólo" son 1000 piezas y un poco más... ¿Cómo será montar la casa de los Simpsons con más del doble? ¿Y el 10179 cuando tenga todo el material? Buaaa....

Uso de la misma, desparramada por la mesa del comedor (muy práctico el tema de recogerlo todo en los cajones y ale, pa'l desván, una excelente idea robada del foro... :D A partir de ahora tengo claro que esa cajonera, u otras, serán una herramienta excelente para montajes amplios:



Y tras un buen rato de montaje llegué a esto:







El siguiente paso será montar las horquillas, las ruedas y a ver qué más... Por ahora la moto ya ha llegado a los 23cm apróx. de longitud. No está mal. Será casi el doble al terminarla.


PuliPuli

Creo que el tamaño es algo en lo que no te das cuenta hasta que no la ves, como casi todas las creaciones de Arvo. Se salvan dos o tres sencillitas como el chupete, los auriculares y en general aquello que representan a escala real, pero tienen la tendencia de usar escalas grandes para poder alcanzar el máximo realismo y fidelidad.

jfuste

Ya ya... Tenía consciencia del tamaño final de la moto, pero cuando la tienes entre las manos impresiona igual. Sólo recibiendo las dos ruedas, sin montarlas, ya flipé... y al montarlas más, porque doblan su tamaño! Luego cuelgo una foto. Esta tarde toca seguir montando, si la Autoridad lo permite y el tiempo no lo impide! :D


jm

Que curioso desván  :D
Y la moto y las instrucciones... fue un lujo ver "esa cosa (por llamarlo cariñosamente...)" en directo ;)
Ánimo con el currele :)