CAMION PEGASO 1083 (1974)

Iniciado por Cabecin, 18 de Febrero de 2018, 23:41:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cabecin

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro aunque no en el hobbie, en el que ya llevo varios años enredando.

Mi pasión son los camiones y la maquinaria, ya sea en versión estática (System, digamos) o Technic. Me gustaría mostraros aquí mi primera creación en serio, en la que estuve trabajando varios años, y que reproduce un camión que existió en los años 70 en Asturias: un Pegaso 1083.

En este caso el modelo está a una escala aproximada 1:13, y es una maqueta estática, muy delicada además de transportar debido a su peso.



Quizás alguno de vosotros lo recuerde porque estuvo expuesto en Pozuelo en la exposición de Diciembre de 2013

Espero que os guste, y si es así, puedo poner más fotos.

Un saludo



AL13N163NA

Bienvenido al foro, por aquí uno que si se acuerda, muy buen moc, felicidades.

See You ¡¡¡¡

jolugoma

Yo también pude verlo. Creo que fue mi la primera expo de Lego a la que acudí... y mira a donde hemos llegado, desde aquel sótano.

Cabecin

Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os acordéis después de tanto tiempo...

Os pongo alguna foto más:









... y también de lo que se esconde bajo la cabina y la caja:











Espero que os gusten

Saludos

aitoruco


FonsoSac

El camión es espectacular y con esas fotos al aire libre cuesta darse cuanta de que está hecho con piezas de LEGO.


Un trabajo magnífico. ¡Felicidades!

PuliPuli

¡¡Sí señor!!
Muy bien resuelto el set, con un chasis tan sencillo como el del camión original. Muy detallado el interior, del motor a la transmisión.