Brickin 2.0

Iniciado por Ignacio, 17 de Febrero de 2017, 23:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Gracias por compartir Ignacio

See You ¡¡¡

Ignacio

A pesar de los avisos, creo que no tiene mucho sentido empezar un nuevo tema, sino que es más lógico reflotar este.

Bueno, que después de los problemillas encontrados por algunos de vosotros (gracias a los que lo probáis y me ayudáis a mejorarlo), he subido una nueva versión al sitio de siempre. Ya vamos por la versión tercera modificación de la versión 2.1.

Esta versión únicamente corrige un par de errores:
   - error al conectar con Bricklin porque no se guardaban correctamente las credenciales
   - error al reiniciar la aplicación si el primer set de la lista no es un set oficial.


Manchetas

Estimado Ignacio
Seguramente le pase a más de uno y por vergüenza de no preguntar no utilice esta aplicación
Realmente de agradecer el trabajo tan impresionante que has realizado.
Pero yo soy muy básico con la informática y realmente me pierdo y no le se sacar el partido que parece que la herramienta ofrece, pues todos habláis de que es fácil pero yo no consigo pillar el paso
Tendrás que hacer un manual para torpes como yo, de lo contrario imposible utilizara
Gracias por tu dedicación
Un saludo

Manchetas

Cita de: Manchetas en 18 de Abril de 2018, 00:29:33 AM
Estimado Ignacio
Seguramente le pase a más de uno y por vergüenza de no preguntar no utilice esta aplicación
Realmente de agradecer el trabajo tan impresionante que has realizado.
Pero yo soy muy básico con la informática y realmente me pierdo y no le se sacar el partido que parece que la herramienta ofrece, pues todos habláis de que es fácil pero yo no consigo pillar el paso
Tendrás que hacer un manual para torpes como yo, de lo contrario imposible utilizara
Gracias por tu dedicación
Un saludo
Algunas dudas me surgen:
Por ejemplo ¿puedo buscar un tipo de pieza poniendo unicamente el numero de referencia de la pieza, sin tener que indicar el color?