Blogged ¡¡¡¡¡¡

Iniciado por AL13N163NA, 23 de Julio de 2013, 12:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PuliPuli

Enhorabuena Sankao.
La verdad es que los de Metro estaban super ilusionados con el poder tener este reportaje en su intranet. No sabía que ya hubiera salido, pero hablé con ellos hará un par de semanas por otro tema y me dijeron que estaban encantados, y que era un orgullo para ellos tener unas reproducciones en ladrillos del Metro de Madrid.
Pasito a pasito... :)

gobernador

Felicidades Sankao! Que bien que se interesen por estas preciosas reproducciones! :miniALE: :miniALE:

AntonioMaster

Muy buena entrevista, felicidades Sankao. Estabas menos nervioso que ante la tele, :D :D :D :D.

AlienQueen

Felicidades a todos  que estáis todo el día dándole a  *p jajaja y todo tiene recompensa y reconocimiento  ;)

Blastem


aitoruco

Felicidades Sankao...yo todavía puedo esperar sentado a que renfe me haga una entrevista  :D :D :D :D

PuliPuli

Cita de: aitoruco en 05 de Junio de 2014, 21:48:33 PM
... renfe me haga una entrevista  :D :D :D :D
...y no será por no haberle tirado chinitas en las redes sociales... ya les vale


MicroJavi

Que guapo el reportaje!!! A cuál esta mejor, pedazo de Mocs de Aliens 8) :D ;p


Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk

PuliPuli

El FaceHugger ya es más grande que su creador  8?D

Blastem

Bautismo facehugger!

Enhorabuena por el reconocimiento!

AL13N163NA

OH MY God ¡¡¡¡ no lo había visto, gracias chavales  ::) voy a hacer dar las gracias, también en el blog.

See You ¡¡¡¡¡

AL13N163NA

Me floodeo, para felicitar a loko y su arkham zephir, por su mención en Bricknerd, lo dicho Loko, estás que te sales.

http://bricknerd.com/home/arkham-zephyr-27-2014

See You ¡¡¡¡

PuliPuli

Brillante maese. Aparecer en tbb es difícil pero con calidad y buenas fotos se logra pues es un blog que se dedica a eso.
Aparecer en Bricknerd, que no se dedica a eso.... Es porque, además de los motivos que darían entrada a Tbb, hay un puntito diferencial que hace que ese MOC llegue al alma

AL13N163NA

Felicidades LOKO, te has vuelto una apuesta segura para The Brothers Brick

LEGO Philae built in tribute to historic comet landing

Today, shortly after 1600 GMT, a historic event took place. The European Space Agency successfully landed a spacecraft on a comet. "We are there. We are sitting on the surface. Philae is talking to us, we are on the comet", celebrated Stephan Ulamec, Philae lander manager. Víctor Martínez Nouvilas also celebrated the event by recreating the historic moment of touchdown. There were moments of uncertainty as it was not apparent if Philae's harpoons had managed to anchor the spacecraft in place, but it appears that all is well. This marks an important milestone in the mission as the spacecraft was launched over a decade ago. Quite an exciting day! It will be fascinating to find out what kind of information Philae will send back to us as it explores it's new home.

See You ¡¡¡¡