Blogged ¡¡¡¡¡¡

Iniciado por AL13N163NA, 23 de Julio de 2013, 12:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Bueno pues creo que sería interesante un hilo donde veamos Creaciones que "Nos suenan de algo", y que han sido "Eco" en otros lares o que han sido "Bloggeados", siempre y cuando la creación sea de otro (no vale que yo ponga el mío) .... empiezo 8D



Felicidades Valgarise  8?D

See You ¡¡¡¡¡¡¡

CRS

#1
Wooo wooo, Anda que no vi veces pasar mis trenes enfrente de ese edificio en la MadBrick. Este tipo de casas me gustan mucho porque parecen autenticos Set de Lego(R),  Una pregunta, este edificio es modular? o es todo un bloque por asi llamarlo?? XDXDXD

Lo que me perdio en lo que se a puesto en relacion a este MOC    "Nos suenan de algo", y que han sido "Eco" en otros lares o que han sido "Bloggeados", siempre y cuando la creación sea de otro (no vale que yo ponga el mío) .... empiezo"

Que as querio decir Alien??

AL13N163NA

Que no entiendes lo de Blogged ¡¡¡ o lo de después, lo primero no creo, lo segundo que si ves algún Moc, de algún usuario en algún blog chino, por ejemplo, que lo postees aquí......

See You ¡¡¡¡¡¡

AL13N163NA

Bueeeeno otro compañero Bloggeado, Felicidades Sigpro  8?D



La verdad es que el "gato" se lo merece  ;)

See You ¡¡¡¡¡¡¡

AL13N163NA

Felicidades Man-At-Arms te han blogueado en el prestigioso The Brothers Brick


See You ¡¡¡¡¡¡

PuliPuli

Enhorabuena, que los "hermanos ladrillo" ya te tienen bien fichado ;)

AL13N163NA

y tanto, hoy han vuelto a bloguearle   8D






señalando sus dos facetas artisticas, felicidades por duplicado, compañero ¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡

PuliPuli

Y no sólo en TBB también en otras cuantas webs como BrickNerd http://bricknerd.com/home/a-study-in-scale-22-2013
Enhorabuena Many!

AL13N163NA

Bueeeeno, pues Felicitar de nuevo a Wolf-at-arms (como ahora le gusta que le conozcamos, aunque me temo que seguirá siendo Manny), por su entrada en The Brothers Brick, lo dicho, Felicidades campeón:





See Arround ¡¡¡

PuliPuli

Felicidades Many, te estás haciendo un habitual de la casa :)

AL13N163NA

Felicidades Valgarise, de nuevo en TBB suerte en el concurso  8?D


See You ¡¡¡¡

AntonioMaster

Enhorabuena y suerte maestro. :)

PuliPuli

Que rabia que la gente sólo se esté fijando en la fachada y se olviden de las fotos del interior de la casa. De hacerlo, el duelo no tendría rival  8?D

Enhorabuena, que te tienen ya como habitual de la casa ;)

legonero

jolin, a mi tambien me gustaria ver un poco el interior, por q soy un poco mslo decorando interiores jejeje y el interior tambien es muy importante!

Dongo

El Elysium de Alien y Evo en TBB! enhorabuena chavales