[MOC] Aerocar Compacto

Iniciado por Evo, 07 de Octubre de 2014, 15:54:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Evo

Aunque he construido bastantes cosas desde la última vez que publiqué algo en este foro, me daba pereza hacerle fotos  :D pero hoy he sacado fuerzas  ;)

Este es un remodelamiento de uno que hice deprisa y corriendo para la AleBrick. El original era un descapotable 4 plazas. Bueno, no estaba mal, pero no tenía puertas y como iba muy justo de tiempo, tampoco tenía techo. Así que, una vez que ordené todas mis piezas negras me puse a buscar soluciones. No ha sido fácil, y el resultado no es exactamente brillante, pero me alegra porque es un compacto de 9 studs y "pico" (hacer los laterales snot es lo que tiene, que es y "pico") donde caben 4 pasajeros y está totalmente cubierto. Además que lo de "compacto" no es sólo por el tamaño, sino también por las formas, achatadas y comprimidas. He aquí las fotos:











El interior es bastante feo, más funcional (no para las minifigs, sino para la integridad estructural del vehículo) que estético, pero se supone que este diseño es para mostrarse de forma estática en exposiciones. A través de los cristales verás que hay 4 minifigs, y se ven que las puertas tienen articulación. Así que con que se "entienda" me basta  :P


AL13N163NA

Que bueno Evo, el Grebble de los bajos es perfecto, snot, curradisimo y cuatro minifigs ocupan bastante aunque no lo parezca, es un compacto de los buenos, Felicidades.

See You ¡¡¡¡

parda

Fabuloso este aerocar, los bajos destacan.

Sankao

 8?D  8?D Mola un huevo el huevo  :D  :D

Me gusta mucho  ;)