1228 Destinity Road

Iniciado por Valgarise, 03 de Noviembre de 2012, 18:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valgarise

Hola a todos:

He decidido volver a los origenes con una casa modular.
En este caso he incluido interiores detallados y alguna función nueva que espero que os guste.


Frontal por valgarise, en Flickr


Interior1 por valgarise, en Flickr


Interior2 por valgarise, en Flickr

La parte baja de la casa no es nueva, existía desde la casa Tudor pero nunca llegué a terminar esa casa y decidi rehacerla de nuevo.

La casa se divide en tres alturas, en la parte baja la Barberia John Breslin , en la primera planta el Despacho de un Detective Sam Carrington y en buhardilla la casa de un explorador retirado Ernest Longtravel.

Espero que os guste.
Valgarise

carlichi69

Preciosa casa, la planta superior me ha encantado con todos los recuerdos que ha ido recolectando en todos sus viajes.

La combinación de los colores un triunfo.

PuliPuli

#2
Esas pesetas (round tile 1x1) están por todas partes jejeje y no sobra ni una.

Y si el exterior es una pasada, el interior es para regodearte media hora mirando,detallitos. Lo mejor... El puro en el cenicero. Solo le falta la ceniza :) y los detalles como la cama al mas puro estilo Philip Marlowe, Mike Hammer...

PD. Promocionado al blog :)


Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata

Valgarise

He decidido volver a los origenes con una casa modular.

En este caso he incluido interiores detallados y alguna función nueva que espero que os guste.




Frontal por valgarise, en Flickr




Interior1 por valgarise, en Flickr




Interior2 por valgarise, en Flickr


La parte baja de la casa no es nueva, existía desde la casa Tudor pero nunca llegué a terminar esa casa y decidi rehacerla de nuevo.


La casa se divide en tres alturas, en la parte baja la Barberia John Breslin , en la primera planta el Despacho de un Detective Sam Carrington y en buhardilla la casa de un explorador retirado Ernest Longtravel.


Espero que os guste.

Valgarise



AntonioMaster

Esta genial y el detalle de la cama mueble es fantastico  :O.

willybrodo

Es preciosa compañero, me ha encantado  =B

AL13N163NA

REdiós, menuda house, Felicidades hoy no puedo mañana con mas tiempo comento.........

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

legofan1974

Madre mia, es una cucada de casa. El detalle del viejo explorador mola.  :)