La Maison de Mamy. ¡Feliz cumpleaños Man-At-Arms!

Iniciado por Valgarise, 07 de Agosto de 2011, 02:40:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valgarise

El pasado día 30 fue el cumpleaños de un muy buen amigo, Manatarms. ¿Que le puedes regalar a un amante del Lego que tiene mucho Lego...? Pues algo de Lego que no tenga, es decir un MOC. xD

Hoy por fin he podido dárselo y creo que le ha gustado, espero que a vosotros también os guste.

Os dejo unas fotos.

Un saludo.
Valgarise

Fachada


Interior


Muebles

nxtorm

Precioso Valgarise!

Muy elegante y de un acabado perfecto. Si fuera un set, ya andaba a la tienda a comprarlo, está impecable.
Y el mobiliario también espectacular.

Veo bastante pieza que no tengo, los gallos, la escoba, la pizarra, los adornos de la cama... ¿de qué sets/linea son? También me han llamado la atención los adornos redondos de encima de las ventanas. ¿qué pieza es?   

Felicidades de paso a Manatarms y por mi parte, ofrezco amistad absolutamente desinteresada  8?D. Vaya detallazo!.

loko

#2
 :O Es preciosa! Me encanta el arco de la ventana central de arriba, la cocina, la cama, el piano, la veleta... Está toda llena de detalles
Felicidades Manatarms! :)

gobernador

Es un set precioso, por el set en si mismo y por la muestra de aprecio y amistad que demuestras ricardo. Felicidades a ambos!

Enviado desde mi brick 4x4 usando Tapatalk

Manatarms

La verdad es que me siento muy afortunado por tener un amigo asi. Por su cariño y su inmensa capacidad como constructor. :P Me quede pasmado cuando la saque de su cajita lima (como no :P :P ) y no se que decir por que no hay nada que no me guste. Esta pequeña casita es como esos frasquitos de perfume, o ese suculento bombon que tomas despacio, con todo el tiempo del mundo para saborear cada uno de los sabores que desprende.  No dejo de mirarla y no me canso. Muchas gracias Valgarise!!  :'( :D

Evo

Una preciosidad acaramelada. Me gusta porque con esos tonos parece una tarta!

Enviado con Tapatalk desde Android

Manatarms

Por cierto las piezas que ha utilizado en las ventanas son arriba la parte gris de los turntable 2 x 2. Es una pieza muuu vieja ya. y abajo ha utilizado unos plates raros que son como platos o tiles round invertidos, No me acuerdo muy bien de la refernecia de bricklink. Valgarise ha empleado una tecnica bastante particular y creo que original suya para poner diferentes tipos de marco de ventana. utilizando bricks with headlight (esos que tienen un stud lateral y estan retranqueados medio stud) y luego cambiando la direccion de construccion 2 o 3 veces. COmo el ya no tiene la casa es posible que no pueda mostratos los detalles asi que en cuanto tenga un momento os pondre fotos de esa maravillosa idea.

loko


legoscar

Yo solo quiero decir 2 cosas:
- La casita es preciosa.
- Aqui tienes otro amigo y mi cumpleaños es el dia 11 de Septiembre  8?D

Enhorabuena Manatarms