[MOC] Volkswagen Beetle HERBIE!!! Último post

Iniciado por gorilawer, 09 de Febrero de 2011, 18:10:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gorilawer

Hola compañeros!

Este fin de semana pasado estuve ordenando la habitación y desmontando algunos viejos MOCs. Le llegó el turno al 2 caballos, mi citroën pequeñín. Y mientras lo desmontaba me acordé de otro modelo, mucho más representado en LEGO, que también me gustaría hacer. Y este es el resultado... evidentemente no es comparable al set que conocemos o al escarabajo de los Arvo... pero para tener 24 studs de largo y 10 de ancho creo que no está tan mal...  ;P :D








Bueno, al menos espero que os guste!

Un saludo!

gobernador

Te ha quedado genial, ademas, escala minifig!! Me gusta el detalle de los focos delanteros, muy logrado!

Evo

 :O

Pues para las medidas que posee tiene unas formas super suaves y fieles. No tienes nada que envidiar a nadie, juegas en tu propia liga  8)

En resumen, enhorabuena, macho.

Hyperion

Está muy bien gori!!

Pero una cosa, hasta que no ha dicho Gobernador que era a escala minifig no me he dado cuenta de lo pequeño que es, si pusieras una foto con una minifig yo creo que ganaría porque a primera vista parece a escala technic. Y para lo pequeño que es, tiene las curvas muy bien puestas  8D

Rafa

Impresionante gori!!  No me hago a la idea de lo pequeño que es, has hecho tan bien las fotos que no me imagino que es en pequeño  :O
Me parece un trabajo genial!!!

Dongo

Jué gori, vaya dominio de la curva! fabuloso.

...y buenas fotos.

yomism0

Menuda pasada!! La curvatura es perfecta  :O Te ha quedado genial enhorabuena!!

daniracer

te ha quedado muy bién y muy aerodinámico... me gurtan sos cochea antiguos como estos :-B ...

Evo

He intentado aclararlo un poco, pero se granula. El problema de estas fechas, que tampoco hay muchas horas de luz...


AL13N163NA

Muy bueno GorilaWer, la pena es que tengas que desmontar el 2CV, me gustaría verlos junto a algún coche más de esa época, como el 600, el 1500 el 127, buah ¡¡ tioooo, que tiempos.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gorilawer

Tengo algo para vosotros... una pequeña "modificación". Espero que os guste... HERBIE!!!





Un saludo!

PuliPuli


Blastem

Sublime!!!

Lo que se logran con unas pegatinas  8?D  8?D  8?D

ME encanta el MOC, Gori, a ver si lo puedo ver en directo  ;P

AL13N163NA

DIooosss, coincido con blastem hay que ver lo que ganan los Moc´s, con unas buenas pegatinas, Felicidades tíooo, lo bien que me lo pasaba yo con este coche y unas palomitas.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

legoscar

Nunca pensé que un modelo ganase tanto con las pegatinas. Al final nos acabarán gustando y nos cabrearemos cuando los sets no las contengan. 8?D