[MOC] Vagones RENFE cerrados Clase J2

Iniciado por aitoruco, 08 de Septiembre de 2013, 19:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aitoruco

Para modernizar el parque de vagones en los años 60, se empiezan a fabricar los vagones tipo J2,parecidos a los J3 con caja de madera, pero construidos con caja metálica, con casi 4.000 unidades, han sido de los vagones más numerosos que han circulado por la red española.El objetivo de esta serie consistía en el trasporte de cargas fraccionadas o "paquetes", así como carga paletizada, estos vagones podían circular por toda España sin limitaciones y de paso ir sustituyendo a los vagones más antiguos, muchos de ellos con más de 40 años de antigüedad.Este modelo ha sido el dominante durante más de 20 años.




El modelo expuesto tiene otros dos gemelos, creados a partir de una técnica nueva de construcción, bastante novedosa en cuanto el sistema de piezas para lograr ciertos detalles que construcciones básicas no permitían.










Son parte de una composición que se verá en la Trenbrick, pero que actualmente está tirada por la Mikado, y así subirá a la LFW

mtrkustoms

Muy buena recreación, muy detallados y me encanta que sean 7wide, y que sean vagones, que se ven muchas locomotoras pero pocos vagones

Queremos verle las tripas y esas tecnicas

AL13N163NA

Queee guapo, man la última foto queda de miedo muy buenos detalles y esos round tile 1X1 a ver si los sacan negros  8?D,

Felicidades Ruco, ya nos contarás mas detalles de esas técnicas novedosas  ;)

See You ¡¡¡¡¡

legofan1974

Estan estupendos, aunque te ha fallado un poquito el pulso en las pegatines  8D , pero esta genial. Viendo esto, la TRENbrick será un buen momento para empezar a ver detalles de cara a una normalización básica en material  >:-)

ChicoLego

Hola Aitoruco,
muy bien sacado y con muchos detalles,pues por casualidad estoy con uno igual de la version " Leig" yo visto la sugerencia in Brickshelf,la semana que viene lo presentarè,estoy esperando un pedido.
A ver ,si vemos muchos de estos modelos en Tren-Brick.

Felicidades por la creaciòn.
Saludos!!!

PuliPuli

Me encanta el color de la última foto. Si lo mira Lumix igual te dice que el reflejo o la exposición o vaya usted a saber que... pero a mi me encanta el tono realista que le da, y lo bien que se aprecian todos los detalles.

La verdad es que cada vez tengo más ganas de que llegue Trenbrick para ver todas estas cositas nuevas que nos estáis adelantando.

Sankao

Me gusta mucho como te ha quedado y lo bien que queda el usar "solo" tiles y plates.

Evo

Aitor, como siempre, brutal. Además son pocos los que se atreven con aspectos más discretos (aunque no por ello más sencillos) de los trenes como es currarse los contendores de transporte. Cada vez me recuerdas más a uno de mis ídolos al que tengo idolatrado  8?D