[MOC] Speeder Bike MR-73

Iniciado por FonsoSac, 18 de Febrero de 2017, 11:30:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FonsoSac

Buenas a todos. Estoy teniendo un febrero bastante activo con pequeñas construcciones que supongo iré colgando aquí en algún momento.

Ahora os voy a poner el speeder que he creado para un concurso de la comunidad AFOL de flickr Speeder Bike Racing League. Es la primera vez que uso LEDs en un MOC, estoy bastante contento de como ha quedado.


Speeder Bike MR-73

Ahora alguna foto de la moto por separado


Speeder Bike MR-73


Speeder Bike MR-73

Si os interesa hay alguna foto más en este album

Evo

¡Muy chulo! Un gran uso de los LEDs. Te deseo mucha suerte en el concurso...

... concurso del que por cierto desconocía su existencia  O.O y encima es una temática que me chifla...  o.o

Creo que vas a tener competencia  ÔÔ

PuliPuli

¡¡¡LUZZZZ!!!  <3
Me encanta el MOC y el uso de la luz. Un gran trabajo, maese, al igual que las fotos.
Mucha suerte en el concurso  ::)

FonsoSac

Con las Speeder Bikes que están presentando mucha suerte tendría que tener  :D esto lo hago más por la diversión y el reto que por el concurso.

Evo, espero con ansia ver tus speeders (y las de todo el que se quiera presentar)

AntonioMaster

Sin entrar a la construcion es si como tal, que mola mucho, lo que que me alucina es la fotografia, la primera imagen es genial, chapeau. Suerte en el concurso.  :)

AL13N163NA

Muy bueno, si señor, el moc la foto y las luces le hacen justicia, felicidades
Cita de: Evo en 20 de Febrero de 2017, 05:34:50 AM
..............
Creo que vas a tener competencia  ÔÔ

Agree  8?D

See You ¡¡¡

FonsoSac

Gracias a todos, me alegro que os guste el MOC.

La primera foto lleva un poco más de "postproducción" que habitualmente. Me he hecho con un nuevo programa de edición fotográfica y me dediqué a experimentar.

Cuanta más competencia mejor, estaré atento a lo que hacéis. Si puedo construiré algo para las otras dos categorías también


Trivial71

¡Cuánto gana un MOC con una buena foto!
Pero si encima el MOC es tan bueno, ¡qué te voy a decir!
Pues simplemente: ¡enhorabuena! Y suerte en el concurso.