[MOC] Renfe AVE s-112 "Pato" completo

Iniciado por aitoruco, 03 de Octubre de 2013, 19:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aitoruco

La serie 112 de Renfe es un tren de alta velocidad de la empresa ferroviaria española Renfe Operadora, fabricado por Talgo y Bombardier. Es una evolución de la serie 102. La serie está diseñada para circular comercialmente a 350 km/h, aunque se ha homologado a 330 km/h. La velocidad máxima a la que circula actualmente es de 300 km/h.



La composición se ha visto acortada en varios vagones debido al importante peso que tiene, no obstante se han dejado los vagones más importantes de todo el tren.







se han dejado los vagones "business class"




Los vagones "turista"



Y la cafetería



Ahora algunos detalles del tren







Un saludo

PuliPuli

Sólo tengo una palabra:

¡¡BESTIAL!!  =B =B =B =B =B =B =B

Qué ganitas de verlo en vivo que me están entrandooooooooo......

Dongo


legofan1974

Alucinante, y va a ser un gozo verlo correr en TRENbrick, sobre todo a ALTA VELOCIDAD, mmmm  =B

gobernador

Que pasada, la de veces que he cogido ese tipo de AVE y lo has clavado! menudas ganas de verlo en directo Xc Xc

jm

patoooooooo. Muy bonito aitor. y a mi padre tambien le gusta xD

AL13N163NA

Agree, coincido con todos, es una pasada esas ventanas en snot de los vagones y los detalles, ya hay ganas de verlo en marcha y a todo tren  8?D

See You ¡¡¡¡¡¡

willybrodo

No paro de felicitarte, vas a tener que hacerlo en serie  ÔÔ ÔÔ

Sankao

Esta genial, grandes trenes para un gran evento. 8?D

mtrkustoms

jueeee, pues si que es largo el bicho, muy bonito y detallado, al final tendremos muchos trenes largos en la trenbrick  8D

Evo

Uan auténtica pasada. Un magnífico trabajo reconstruyendo uno de nuestros más icónicos trenes.

Manatarms

Pato pato pato pato
Que voy a decir, es una basura, las formas te han quedado mu mal, las conexiones fatal, no se parece nada.... pues eso tio una obra de arte. Las curvas del pato son de susto y has coseguido reproducirlas de una forma soberbia. No has customizado nada  ;P y ya vimos lo bien que funciona. Lo unico malo que tiene es que resbala y se cae...  O.O :O