[MOC] Relámpago Azul, Sharpest Edges y El Viajero Solitario

Iniciado por Evo, 01 de Marzo de 2017, 04:46:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Evo

Pues ya soy el tercer forero/socio que os presenta sus motos para el concurso LSB Speeder Bike Racing League. Llegué un poco por los pelos, haciendo las fotos y las ediciones a toda prisa, pero llegué  ^.^¿

Me enteré de la existencia de este concurso súper tarde, la semana pasada para ser concretos, y encima he estado casi la semana entera enfermo, con lo que mis capacidades creativas han estado muy mermadas. Pero es una temática que me chifla, y no podía dejarla escapar.

El concurso tiene tres categorías.

Nightline City - Es algo así como carreras de neon entre las calles nocturnas de una ciudad futurista. De ahí que valoren piezas transparentes y colores "neon".

Vastland Cross - Una especie de Rally Dakar futurista donde los speeder bikes deben sobrevivir a un largo y duro trayecto a través de tierras yermas.

Overkill Oval - Una cruenta carrera donde las armas están permitidas y es más fácil acabar con tus adversarios que adelantarlos.

Se supone que las participaciones debían ir sobre un stand de al menos 4x4, y la gente ha aprovechado para hacer pequeños dioramas. Yo he sido más clásico y he diseñado unas especies de peanas temáticas.

RELÁMPAGO AZUL

 

Esta es la entrada para la categoría de Nightline City. La verdad es que es el que hice más a prisa, para tener las tres participaciones y el que menos me satisface, pero ya que estaba hecho le hice las foticos igualmente. Probablemente lo que menos me gusté fue la peana.

VIAJERO SOLITARIO



Esta es la participación para Vastland Cross. Se supone que en la parte trasera lleva un montón de herramientas útiles (no se aprecia del todo bien en las fotos, pero hay palas, martillos, llaves inglesas, cazos, etc.). El techno brazo que lo sostiene quedaba mejor en mi cabeza que en la práctica o, al menos, queda mejor en vivo que en foto (ya que tiende a mezclarse visualmente con los hooverpads y no se distinguen del todo bien), pero ya no me quedaba tiempo para hacer más fotos o retocar el modelo  :'(

THE SHARPEST EDGE



Podría traducirse como "Los Bordes (filos) más Afilados", pero suena mejor en inglés, así que mejor sin traducir :p. Con una buena carrocería, un par de generadores de escudos cinéticos (camuflados con una calavera marchosa) y un cañón doble frontal son sus bazas para sobrevivir a un enfrentamiento en el Óvalo de la Muerte (traducción libre).

A ver si para el próximo concurso interesante me pilla con más tiempo y más salud  v.v

¡Saludos!

PuliPuli

Nos estáis acostumbrando a lo bueno, y luego no vamos a saber parar de pedir más y más y más...  ÔÔ

Gran trabajo, maese. O grandes trabajos.
A mi, personalmente, me encanta el viajero solitario. Un dichado de reutilización de piezas raras que parecen haber nacido para estar ahí. Pero la zaga del relámpago azul, que hace olvidar que son piezas LEGO, tiene su miga... o el grebble orgánico de la peana, uso de pegatinas y angulosidad del sharpest edge.
Buff.. mucho y bueno, pero eso creo que ya lo había dicho  =B

AntonioMaster

Pues menos mal que estabas enfermo y te has enterado hace poc, que sino  :D :D :D :D. Geniales los speeders.

Tas

Están muy chulos, el mejor el viajero para mi gusto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


AL13N163NA

Si señor Evo, muy buenos, cada vez que se usan piezas Bionicle en un Moc,  Mata Nui está mas cerca de reparar Spherus Magna,  8D, me gustan mucho las peanas y la conexion de la antena del viajero solitario, los otros dos tambien son geniales, felicidades

See You ¡¡¡¡

jolugoma

Enhorabuena Evo. No se como se os ocurren estas maravillas. Supongo que trabajando, como todo.
Muchas gracias por compartir.  ÔÔ

Trivial71

Pues te digo lo mismo que Antonio, que para estar hechas con prisas y enfermo, como dices, no les falta a ninguna la minuciosidad habitual en tus creaciones. Verlas es siempre descubrir y aprender algo nuevo en el uso de las piezas. Especialmente en el Viajero Solitario; pero también en el Dharpest Edge. En este, aunque lo más llamativo a primera vista es la peana, al mirarlo con más calma aún me sorprenden más los ángulos de las piezas en el fuselaje.
¡Enhorabuena!

FonsoSac

¿no te ha dado tiempo? al final yo sólo hice la del Nightline City y eso que lo sabía desde el principio  x(

Para haberlas hecho con prisas y medio enfermo creo que de verdad te han quedado muy resultonas.

Me encantan los ángulos del Sharpest Edge (curioso nombre porque es la más "redondita") y cómo le quedan las pegatinas. Lo de acertar con las pegatinas me parece muy difícil. Además me gusta cómo el piloto va protegido por un montón de paneles, lo cual tiene mucho sentido en el Óvalo de la Muerte cuando el piloto parece realmente blandito  :D

El Viajero solitario tiene una forma super interesante, nada convencional. Me da la sensación que es de estos MOCs que hay que verlos de cerca, de los que no hay forma de pillarles el plano correcto con la cámara.

Lo dicho, felicidades por una gran participación. La próxima vez intentaré avisar con algo más de tiempo  ::)