[MOC] Ktrrykkr (anteriormente Heredero de Pruianus)

Iniciado por FonsoSac, 23 de Septiembre de 2016, 18:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FonsoSac

Hola a todos.

Aquí pongo unas fotitos de mi último MOC. Este es un poco más grande que el último que puse por aquí, tiene unos 106 studs de largo. Se trata de la nave que he hecho para el SHIPtember de este año. Es una nave un poco andrajosa porque está infestada por una peligrosa especie alienígena. Para no repetirme si estáis interesados en su historia podéis leerla en esta entrada de mi blog: Ktrrykkt (anteriormente Heredero de Pruianus)







Después del curso de arduino que nos dio PuliPuli estuve estudiando el ponerle unos LEDs, pero para que me entrara el bicho tenía que hacer cambios estructurales muy importantes con lo que al final decidí dejarla así, sin lucecitas, la próxima que haga lo pensaré desde el diseño inicial.

Espero que os guste pero como de costumbre cualquier crítica o comentario será bienvenido.

PuliPuli

MADREDELAMORHERMOSOOOOO!!!!  :O

Si cuando decías que estabas preparando una nave grande...
Me gusta la sensación de conjunto con zonas no-uniformes. EL mapa de color le pega mucho, hace que se vea menos mamotreto y resalta las formas.
Lo de los LEDs... es lo de menos. Siempre lucen (nunca mejor dicho), pero cuando tienes un MOC de este tamaño y calidad, incluso te diría que mejor no le hacen ni falta siquiera, que así ya está de lujo.

FonsoSac

Me alegro que te guste, muchas gracias Puli.

Aquí va una foto que no tenía publicada de las termitas de Chry trabajando en la nave 8?D