Lego Pueblo

Iniciado por Giorgio Chronas, 29 de Julio de 2015, 22:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giorgio Chronas

Hola a todos!

Hace tiempo que quería compartir esta última creación mía con uds. Se trata de un set que construí para Lego Ideas. Muestra un pueblo fictício en New Mexico basado en el Pueblo Taos, Acoma y con elementos de los Zuni y de los Hopi.

El enlace directo es:
https://ideas.lego.com/projects/74687

Lo bueno de este set es que contiene 4 instrucciones para 4 diferentes casas, parecida la serie de Lego Creator. La diferencia es que también es modular. Esto significa que si uno tiene más sets, puede unir las diferentes casas formando el aspecto típico de un pueblo norteamericano. La foto dividida muestra todos los sets que se pueden construir con los ladrillos del set básico (foto arriba a la izquierda). Las demás fotos muestran como el Pueblo crece usando mas sets.

También acabe unos videos para presentar el Pueblo. Aquí un enlace del video principal en YouTube mostrando el concepto de Lego Pueblo:
https://www.youtube.com/watch?v=swhTxqH_SSk

Ya conocerán la idea de Lego Ideas. Si este proyecto recibe en total 10.000 votos hasta finales de Julio 2015, a lo mejor Lego lo produce y lo vende en sus tiendas. Espero que os guste y que voten por el Lego Pueblo. Si comentan allí algo (miren los comments) mucho me gustaría leer algun comentario en Español. No se olviden de checar los "updates" que contienen más fotos. Escríbanme que les parece esta creación, estoy muy curioso. Gracias por votar.

Saludos
Giorgio


jolugoma

Si al pinchar el enlace para votar dice que no lo encuentra, comprobar el enlace. En mi caso ha fallado dos veces y me ha permitido entrar otras dos. Debe ser http://ideas.lego.com/projects/74687
Ya tienes mi voto, me parece una idea brillante, digna de ser convertida en set. Lo mismos que muchas de las creaciones de mis compañeros.
¡¡Suerte!!

Evo

¡Me encanta!

No sólo es un concepto genial, sino que el diseño es muy bueno. Me gustan los detalles de las escaleras y los tejados de los puestos.

Además, seguro que intercambiando componentes de minifigs puedes conseguir variedad en las mismas.

¡Desde luego tienes mi voto!

[mod]Te he editado el mensaje, creo que te habías equivocado de URL ya aparecía un ftp ???[/mod]

Trivial71

¡Es precioso!
Me parece una idea muy bonita, y con una ejecución excelente.
Desde luego que tienes mi voto en LEGO Ideas, y lo voy a dar a conocer entre mis amigos.
¡Suerte!

Giorgio Chronas

Hola a todos,

muchas gracias por votar para Lego Pueblo. Qué bueno que os gusta. Evo gracias por editar el enlace. No tengo idea que meti, pero ahora funciona. Y para responder a un mensaje: Si, disee los minifigs de tal manera que con cada nuevo modelo también es posible armar minifigs diferentes. Todo es versatil y se puede intercambiar. Dentro de poco espero acabar con mi último video sobre "el Patio". No va ser niguna peli si no fotos. A ver cuando el trabajo me deja un par de horitas...
Gracias y un saludo grande
Giorgio