[MOC] Grand Central Terminal

Iniciado por loko, 23 de Abril de 2017, 19:43:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loko

En la Trenbrick 2016 varios socios hicimos un diorama representando la isla de Manhattan, y yo construí una versión muy reducida de la famosa Grand Central Terminal. Pero en Utebo de ese mismo año montamos Manhattan 2.0, más grande y más mejor 8?D, así que yo también hice una versión 2.0 de la estación.

Por cuestiones de escala y espacio, sólo hice una sección, y para Utebo, como el diorama iba a estar en una isla central, decidí hacer también el interior, que no me quedó todo lo bien que me hubiera gustado, pero bueno, hice lo que pude en unas pocas tardes  ^.^¿.











Y la estación real:





Más fotos en mi galería de flickr

jolugoma

Desde sus primeras versiones ya me gustaba... y no paras de mejorarla.
Muy buen trabajo.  :)

lulopezg

Es espectacular, la vas a poner en alguno de los dioramas (trenes o City)? Si no la puedes traer también para architecture que aún hay sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Evo

Bravisimo. Además me gusta la escala ajustada, sigue siendo muy representativo, pero es mucho más asequible y encaja mejor con los tamaños habituales que solemos manejar en dioramas.

Enhorabuena.

jm

Grandísimo Víctor,
Cualquier detalle, hasta el más nimio aparece reflejado.
En especial me ha gustado las ventanas y la foto "entrando la luz" =B =B =B

legofan1974

Una pasada, un placer a la vista verlo en directo y desde luego, coincido con Evo, que está muy bien ajustada la escala.
Esta en TrenBrick tiene que estar ¬¬ si o si

loko

Gracias a todos  :)

Cita de: lulopezg en 24 de Abril de 2017, 00:02:03 AM
Es espectacular, la vas a poner en alguno de los dioramas (trenes o City)? Si no la puedes traer también para architecture que aún hay sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: legofan1974 en 27 de Abril de 2017, 09:34:01 AM
Una pasada, un placer a la vista verlo en directo y desde luego, coincido con Evo, que está muy bien ajustada la escala.
Esta en TrenBrick tiene que estar ¬¬ si o si

Pues sinceramente no se si va a sobrevivir, porque se comió una parte importante de mis piezas grises. Así que no puedo prometer nada a ninguno de los dos ^.^¿

lulopezg

Como dice Emiliano si no es ahora la veremos en persona para trebrick


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FonsoSac

Es una auténtica preciosidad como todo lo que estás publicando últimamente. Me vuelvo a quedar alucinado.

Yo también coincido con que está muy bien escalada, aunque tal vez lo que se lleva la peor parte es el interior que no queda tan majestuoso.

Es verdad que el interior es más simple que el resto de la construcción pero estoy convencido de que lo habrías mejorado con algo más de tiempo.

Por otra parte, me encanta la foto del contraluz

gobernador

te ha quedado muy bonito, y muy fiel al original!

PuliPuli

La foto del interior me encanta.
Es una escala pequeñita, fácil de mover y apta para poner en un aparador en casa... pero, leñe, qué buen nivel de detalle que tiene :)
Enhorabuena otra vez, maese.

lulopezg

Sería una verdadera lástima desmontarlo antes de que lo hayas presentado en sociedad varías veces. El edificio no se lo merece y los amantes de los edificios con lego tampoco.