[MOC] Furioso Jack (Vehículo Post Apoc)

Iniciado por Evo, 30 de Julio de 2015, 20:51:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Evo


Inicialmente iba a llamarse Furioso Jack, pero al hacer la traducción inversa del inglés (Furioso Jack-> Jack Furious -> Gato Furioso) me devolvió este minino lleno de furia y me gustó más el nombre (por alguna razón en inglés llaman Jack, Tom, Tomcat a los gatos masculinos; igual que al oso de peluche Teddy... pero eso ya será motivo de otro debate  8-)). Gato Furioso es el resultado de insertar media carrocería abandonada de un muscle car de los 60 en el chasis de un 4x4 (incluído motor) y modificado el mismo para adaptarlo a unas ruedas intencionadamente exageradas. La inclusión de un enorme motor V8 en un chasis y una carrocería que no estaba preparados para el mismo provoca que la mitad sobresalga por debajo de la carrocería, casi expuesta. Aún así Isis insiste en que rinde perfectamente.

Gato Furioso está conducido por Isis, una auténtica loca del motor, cuyas mismas manos parieron a Gato Furioso. Isis tuvo durante mucho tiempo un gato negro, Jack, que consideraba casi su amuleto de la suerte. Jack contrajo tumores a causa de la exposición radioactiva y acabó sucumbiendo, pero Isis jamás le olvidará. Isis siempre había sido la mecánica jefe de su Señor del Yermo, pero le convenció para dejar de hacer vehículos para los demás, crear el suyo propio, y participar en las partidas de guerra. Es la forma que tiene Isis de sacar fuera su dolor, quemándolo junto con adrenalina en persecuciones mortales por el Yermo. A Isis le acompaña normalmente Rey, un despreocupado hippie paria al que Isis usa de ayudante (algunos sugieren que le ha cogido cariño y al nombrarle ayudante le evita el destierro).

El Gato Furioso es usado muy habitualmente por asaltadores, los cuales suelen ir montados sobre las barras estructurales de la parte trasera y saltan sobre los vehículos perseguidos. Basicamente el cometido de Gato Furioso es llevar a lugares difíciles a asaltadores.



Fotos sin tripulación:


Detalles del motor y los bajos:


Isis y Rey:


Espero que os guste ^___^

¡Saludos!

jolugoma

¿Como nos nos iba a gustar?
Otro MOC genial
Enhorabuena

Trivial71

¡Madre mía! ¡Qué capacidad de producción de vehículos, y a cuál mejor!
Me gusta mucho cómo te ha quedado la estructura de barras del techo.
Una vez más: ¡enhorabuena!