[MOC] Ferrari Rojo (Aerocar)

Iniciado por Evo, 07 de Octubre de 2014, 16:51:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Evo

Otro de los aerocars que hice para la AleBricks 2014.

En este caso lo que buscaba era un aspecto deportivo y creo que ser "ferrari" le pegaba mucho. Además, había estado guardando las pegatinas de ferrari precisamente para darles un uso futurista.

Hay gente que dice que parece más ferrari por detrás que por delante; y otros que parece que la forma estuviese del "revés". Supongo que son prejuicios muy de los tiempos que corren y que hasta en el futuro los estándares de las grandes marcas cambiarán jajajaja  :D :D :D :D

Bueno, fuera bromas, aquí las fotillos  8?D











Aquí, como podréis ver a continuación, los bajos son mucho más sencillos y vacíos, ya que quise centrarme más en las formas curvas y deportivas de la carroceria y porque realmente durante la exposición poca gente se fijaba en los bajos:


AL13N163NA

Mmmm, bonito biplaza, me gusta mas la parte trasera que la delantera, que también tengo prejuicios  8D aunque supongo que como bien dices, no estamos acostumbrados a ciertas Lineas, marcadas por los estándar muy compacto también, el punto del tile round en el cristal es muy bueno, apúntate otro.

See You ¡¡¡¡

Sankao

Que bueno!! Me recuerda a los Aerodeslizadores que aparecen en la serie de bola de dragón. Compacto y bonito, si es barato lo compro  :D

coocker

como caben ahi dos minifig??  :D :D  cuantas piezas tiene evo por curiosidad?? si lo sabes claro

Arevillalego32

Que chulada!!!!! yo tengo muchas cosas creadas en LDD pero mi mayor problema que no consigo hacer los pedidos de las piezas que necesito y se me resisten. me dijeron la web e incluso hacerme una wanted pero soy torpe en pedir las piezas por aqui ya ufff yo ya no se que hacer.

Alf122

Qué ganas tengo yo de hacer algo parecido. Vaya obra de arte. Mi favorito junto al taxi madrileño.

Pucelabricks

Eres un genio, algo tan pequeño rebosa de detalles y soluciones superimaginativas, me encanta.

Tambien creo que eras la persona que mejor sabe utilizar los adhesivos para los MOCs

Resumiendo, una maravilla