[MOC] "Ximos" mini coche RC

Iniciado por LXF, 22 de Junio de 2017, 00:33:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LXF

Buenos Dias. Probablemente se habra hablado por aqui del potente BuWizz , una alterativa a las baterias y controladores de LEGO y SBrick con mas potencia 8). Pues experimentando con diferentes configuraciones de motores PF para una competicion se me ocurrio añadirlo a una base ultraligera. Os presento aqui el resultado:

Un poco de imaginacion primero: 8?D
"Este es uno de los coches de carreras mas conocidos en Xerox, desarollado por "LXF Industries". La energia proviene de los cristales estabilizados de Zirum , ofreciendo una potencia constante y (casi) infinita. Tambien tiene equipado un sistema de turbo para aumentar su velocidad."

Y aunque sea bueno soñar de vez en cuando, he a continuacion los datos reales:

  • Propulsion: 2 motores m
  • Direccion: 1 motor m
  • Energia: modulo BuWizz
Modelo 3D en LDD ( abridlo en modo desarollador para que las piezas no desaparezcan) : descargar
https://www.youtube.com/watch?v=h-s4R1KccCA





Tema Eurobricks (ingles): aqui
Pagina Mocpages (ingles): aqui
Galeria Brickshelf (fotos): aqui

Espero que os haya gustado  :)

PD: disculpad mi ortografia, no tengo teclado correspondiente al idioma :/

AL13N163NA

impresionante, felicidades LFX , me gusta mucho la simpleza y el resultado final, la potencia que da BuWizz paree muy buena, investigaré, pero si quieres contarnos mas cosas sobre estas alternativas, será bienvenido

See You ¡¡¡¡

PuliPuli

Si además de sencillo es capaz de moverse y encima es chulo... ¿se puede pedir más?
Buen trabajo  =B

Evo

Compacto, elegante y muy funcional. Muchas veces hay más genialidad en modelos pequeños que en grandes, porque tienes que explotar los recursos (de espacio) al máximo.