[MOC] "MODULAR" Embutidos Torralbo SL

Iniciado por mtrkustoms, 23 de Diciembre de 2016, 19:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mtrkustoms

Buenas a Todos,


Desde los talleres de MTM (MTR Train Mocs) tengo el placer de presentaros mi última creación  8).

Mi primer edificio totalmente modular en todas las direcciones. Esto viene de la necesidad de empequeñecer el material de transporte para eventos y aumentar el attrezzo para las mismas.

Le idea es simple, fachadas de 16 o 32 studs de largo, 1 stud de profundidad (2 con los refuerzos y detalles) y totalmente modular y fácil de montar y desmontar  ::).

Para ello he usado el siempre útil TECHNIC. Bricks modified con pin, liftarms y technicbricks.


Vayamos por partes:

Fachadas:



 

 

 

Detalle del refuerzo trasero con liftarms y los bricks con pin para la unión

 

Detalle de las fachadas de 16 de ancho para usar en el frontal o en los laterales según necesidades

 

 


Las fachadas frontales se unen mediante liftarms

 

Para la unión de las esquinas se usan modulos de plates y bricks technic

 

 

 


Para sujetar el techo se usan unos muros intermedios que se unen a los liftarms

 

Y quedarían las fachadas con los refuerzos de la siguiente forma

 

 

Donde los tejados hechos a base de megatiles y tiles se apoyan

 
 


En este caso esta pensado para que el edificio sea de o bien 3 BPs de 32x16 con laterales a la vista

 

 

O de 4 BPs de 32x16 con laterales no vistos

 

Y todo esto desmontado solo abulta esto

 


Todas las fotos y detalles y en mas resolución en FLICKr


Espero que os guste.  ;) 8D ÔÔ

aitoruco


Blastem

La búsqueda interminable de la minimización para el transporte. Más de una idea voy a coger de este edificio  :D

Me parece que en el proyecto Vía Estrecha van a aparecer más almacenes "plegables" de este tipo  8?D

Ignacio

Sencillo y elegante. Muy bueno para dioramas grandes.

CRS

Me encanta, todo dn general, el edificio esta genial pero lo que mas me gusta es la forma de crearlo para que liego ocupe muy muy poco, y parece que se monta en poco tiempo.

Esta genialñ  :O :O

jolugoma

Sencillamente genial  c>
A seguir aprendiendo de los que sabéis.

AL13N163NA

que grande, felicidades por el moc, ahora, a copiar  8?D

See You ¡¡¡¡

PuliPuli

se guarda como un Motorola Razor, y encima queda chulo y enorme cuando lo montas

¡¡P'a quitarse el sombrero, maese!!

Sankao

Es una gran idea.
De una forma similar estoy procediendo con mis fachadas, pero no tan bien planteada.  ^.^¿

Me encanta el sector que has elegido para tu fabrica  =B

Valgarise

El MOC es estupendo, pero si además consideramos la ingeniería para que sea fácilmente transportable, es magistral.

Enhorabuena Moises.
Valgarise



Trivial71

Me encanta!
La modularizacion separando fachadas y tejados ya la ensayé con La Puerta del Sol, pero aquí está llevada al limite, y sin perder nada de estética exterior del edificio una vez montado.
Enhorabuena!

lulopezg

El edifico bien pero la solución de construcción y la modularidad geniales. Dos dudas, como sujetas el tejado a la estructura (o solo se pone encima)? Y como grabas el 43 en el tile negro de la puerta?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mtrkustoms

Gracias a todos  :D 8?D A ver si me pongo manos a la obra con uno de 2 plantas  8-)

Cita de: lulopezg en 24 de Enero de 2017, 21:16:05 PM
El edifico bien pero la solución de construcción y la modularidad geniales. Dos dudas, como sujetas el tejado a la estructura (o solo se pone encima)? Y como grabas el 43 en el tile negro de la puerta?

Lulopezg, los tejados va simplemente apoyados y no se caen por unos plates puestos por debajo del tejado que hacen de tope. Respecto al "43" son unos tiles que venian en el set 850425

lulopezg

Gracias mtrkustoms, esa solución la había visto en algún modular para la planta del tejado pero con esa inclinación del tejado no. Me encanta la solucion


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

legofan1974

Me encanta, es sencillo y sobre todo... poder usar piezas de colorinchis o technic que no usamos ^.^¿ Genial Moisés  :)